Real Santa Elena derrota a Sagrev Sol en la Súper Cancha Xoxo

0
185

Por Karina Hernández

Con 11 goles el equipo del Real Santa Elena se impuso ante los jóvenes del equipo Sagrev Sol, que solo lograron 3 anotaciones.

En un duelo entre ambas escuadras, los chicos del Real Santa Elena mostraron su nuevo rostro, con movimientos estratégicos, con los cuales lograron quedar como el equipo ganador en los 90 minutos que duró este duelo en la Súper Cancha Xoxo.

Con 5 goles durante el primer tiempo de la partida, ya se vislumbra la valiosa victoria del Real, situación que genero el enojo por parte de los integrantes del equipo Sagrev Sol.

Marcaban ya los primeros minutos del segundo tiempo, y pese a que ambos equipos ya se había relajado durante el tiempo de descanso, uno de los integrantes del equipo Sagrev Sol tuvo un desencuentro con un integrante del equipo contrario, lo que los llevo a su expulsión, ocasionado que ambos equipos solo jugaran con 5 elementos en el terreno de juego.

Pasado ya un tiempo y varios goles anotados por los del Real Santa Elena, volvieron a completarse los equipos; Sin embargo los dos jugadores que protagonizaron el lamentable incidente no volvieron a la cancha.

El arbitro dio el silbatazo final y con ello los integrantes del Real Santa Elena celebraban ya su victoria, quedando el marcador 11-3 favor Real Santa Elena; por su parte los del equipo Sagrev Sol anunciaban su retorno con mayores técnicas.