Aquí está la ‘Carta COVID de Spartaco’ que se ha vuelto viral en los Estados Unidos

0
21215

Zero hedge

Hola,

Mi nombre es Espartaco y ya he tenido suficiente.

Nos hemos visto obligados a ver a Estados Unidos y el mundo libre girar hacia un declive inexorable debido a un ataque de guerra biológica. Nosotros, junto con muchos otros, hemos sido víctimas de propaganda y operaciones de guerra psicológica llevadas a cabo por una Élite no electa e irresponsable contra el pueblo estadounidense y nuestros aliados.

Nuestra salud física y mental ha sufrido inmensamente durante el último año y medio. Hemos sentido el aguijón del aislamiento, el encierro, el enmascaramiento, las cuarentenas y otros actos completamente absurdos del teatro de la salud que no han hecho absolutamente nada para proteger la salud o el bienestar del público de la pandemia de COVID-19 en curso.

Ahora, estamos viendo cómo el sistema médico inyecta literalmente veneno a millones de nuestros compatriotas estadounidenses sin siquiera luchar.

Se nos ha dicho que seremos despedidos y se nos negará nuestro sustento si nos negamos a vacunar. Esta fue la última gota.

Hemos pasado miles de horas analizando imágenes filtradas de Wuhan, artículos científicos de fuentes primarias, así como los rastros de papel que dejó el establecimiento médico.

Lo que hemos descubierto sorprendería a cualquiera hasta la médula.

Primero, resumiremos nuestros hallazgos y luego, los explicaremos en detalle. Las referencias se colocarán al final.

Resumen:

COVID-19 es una enfermedad de la sangre y los vasos sanguíneos. El SARS-CoV-2 infecta el revestimiento de los vasos sanguíneos humanos y hace que se filtren a los pulmones.

Los protocolos de tratamiento actuales (por ejemplo, ventilación invasiva) son activamente dañinos para los pacientes, aceleran el estrés oxidativo y causan VILI (lesiones pulmonares inducidas por el ventilador) graves. El uso continuado de ventiladores en ausencia de cualquier beneficio médico probado constituye un asesinato en masa.

Las contramedidas existentes son inadecuadas para frenar la propagación de lo que es un virus en aerosol y potencialmente transmitido por aguas residuales, y constituyen una forma de teatro médico.

Tanto los medios de comunicación como el establecimiento médico han suprimido varias intervenciones distintas de las vacunas a favor de las vacunas y los costosos medicamentos patentados.

Las autoridades han negado la utilidad de la inmunidad natural contra COVID-19, a pesar de que la inmunidad natural confiere protección contra todas las proteínas del virus, y no solo una.

Las vacunas harán más daño que bien. El antígeno en el que se basan estas vacunas, SARS-CoV-2 Spike, es una proteína tóxica. El SARS-CoV-2 puede tener ADE o potenciación dependiente de anticuerpos; Es posible que los anticuerpos actuales no neutralicen las cepas futuras, sino que las ayuden a infectar las células inmunitarias. Además, la vacunación durante una pandemia con una vacuna con fugas elimina la presión evolutiva para que un virus se vuelva menos letal.

Existe una vasta y espantosa conspiración criminal que vincula directamente tanto a Anthony Fauci como a Moderna con el Instituto de Virología de Wuhan.

Los investigadores de la vacuna COVID-19 están directamente vinculados a científicos involucrados en la tecnología de interfaz cerebro-computadora (“neural lace”), uno de los cuales fue acusado de aceptar fondos de subvenciones de China.

Investigadores independientes han descubierto nanopartículas misteriosas dentro de las vacunas que se supone que no deben estar presentes.

Toda la pandemia se está utilizando como excusa para una vasta transformación política y económica de la sociedad occidental que enriquecerá a los que ya son ricos y convertirá al resto de nosotros en siervos e intocables.

Fisiopatología y tratamientos de COVID-19:

COVID-19 no es una neumonía viral. Es una endotelitis vascular viral y ataca el revestimiento de los vasos sanguíneos, en particular los pequeños capilares alveolares pulmonares, lo que provoca la activación y desprendimiento de células endoteliales, coagulopatía, sepsis, edema pulmonar y síntomas similares al SDRA. Esta es una enfermedad de la sangre y los vasos sanguíneos. El sistema circulatorio. Cualquier neumonía que cause es secundaria a eso.

En casos graves, esto conduce a sepsis, coágulos de sangre e insuficiencia orgánica múltiple, incluido daño hipóxico e inflamatorio a varios órganos vitales, como el cerebro, el corazón, el hígado, el páncreas, los riñones y los intestinos.

Algunos de los hallazgos de laboratorio más comunes en COVID-19 son dímero D elevado, tiempo de protrombina elevado, proteína C reactiva elevada, neutrofilia, linfopenia, hipocalcemia e hiperferritinemia, que esencialmente coinciden con un perfil de coagulopatía e hiperactivación del sistema inmunológico / agotamiento de las células inmunitarias. .

COVID-19 puede presentarse como casi cualquier cosa, debido al amplio tropismo del SARS-CoV-2 para varios tejidos en los órganos vitales del cuerpo. Si bien su presentación inicial más común es una enfermedad respiratoria y síntomas similares a los de la gripe, puede presentarse como inflamación cerebral, enfermedad gastrointestinal o incluso ataque cardíaco o embolia pulmonar.

COVID-19 es más grave en personas con comorbilidades específicas, como obesidad, diabetes e hipertensión. Esto se debe a que estas afecciones implican disfunción endotelial, lo que hace que el sistema circulatorio sea más susceptible a infecciones y lesiones por este virus en particular.

La gran mayoría de los casos de COVID-19 son leves y no causan una enfermedad significativa. En los casos conocidos, existe algo conocido como la regla 80/20, donde el 80% de los casos son leves y el 20% son graves o críticos. Sin embargo, esta proporción solo es correcta para los casos conocidos, no para todas las infecciones. El número de infecciones reales es mucho, mucho mayor. En consecuencia, la tasa de mortalidad y morbilidad es menor. Sin embargo, COVID-19 se propaga muy rápidamente, lo que significa que hay un número significativo de pacientes gravemente enfermos y críticamente enfermos que aparecen en un corto período de tiempo.

En aquellos que tienen sepsis crítica inducida por COVID-19, hipoxia, coagulopatía y SDRA, los tratamientos más comunes son la intubación, los corticosteroides inyectados y los anticoagulantes. Este no es el tratamiento correcto para COVID-19. En la hipoxia severa, los cambios metabólicos celulares hacen que el ATP se descomponga en hipoxantina, que, tras la reintroducción de oxígeno, hace que la xantina oxidasa produzca toneladas de radicales altamente dañinos que atacan los tejidos. Esto se llama lesión por isquemia-reperfusión, y es la razón por la que la mayoría de las personas que utilizan un ventilador están muriendo. En las mitocondrias, la acumulación de succinato debido a la sepsis hace exactamente lo mismo; cuando se reintroduce el oxígeno, produce radicales superóxido. No se equivoque, la intubación matará a las personas que tienen COVID-19.

La etapa final de COVID-19 es la peroxidación lipídica severa, donde las grasas en el cuerpo comienzan a “oxidarse” debido al daño causado por el estrés oxidativo. Esto impulsa la autoinmunidad. Los lípidos oxidados aparecen como objetos extraños para el sistema inmunológico, que reconoce y forma anticuerpos contra OSE, o epítopos específicos de oxidación. Además, los lípidos oxidados se alimentan directamente de los receptores de reconocimiento de patrones, provocando aún más inflamación y convocando aún más células del sistema inmunológico innato que liberan enzimas aún más destructivas. Esto es similar a la fisiopatología del lupus.

La patología de COVID-19 está dominada por el estrés oxidativo extremo y el estallido respiratorio de neutrófilos, hasta el punto en que la hemoglobina se vuelve incapaz de transportar oxígeno debido a que el hierro hemo es extraído del hemo por el ácido hipocloroso. Ninguna cantidad de oxígeno suplementario puede oxigenar la sangre que químicamente se niega a unirse al O2.

El desglose de la patología es el siguiente:

El pico de SARS-CoV-2 se une a ACE2. La enzima convertidora de angiotensina 2 es una enzima que forma parte del sistema renina-angiotensina-aldosterona, o RAAS. El RAAS es un sistema de control hormonal que modera el volumen de líquido en el cuerpo y en el torrente sanguíneo (es decir, la osmolaridad) controlando la retención y excreción de sal. Esta proteína, ACE2, es ubicua en todas las partes del cuerpo que interactúan con el sistema circulatorio, particularmente en las células endoteliales vasculares y pericitos, astrocitos cerebrales, túbulos renales y podocitos, células de los islotes pancreáticos, conductos biliares y células epiteliales intestinales, y las células seminíferas. conductos de los testículos, todos los cuales puede infectar el SARS-CoV-2, no solo los pulmones.

El SARS-CoV-2 infecta una célula de la siguiente manera: El pico de SARS-CoV-2 sufre un cambio conformacional en el que los trímeros S1 se mueven hacia arriba y se extienden, bloqueándose en ACE2 unido a la superficie de una célula. TMPRSS2, o proteasa transmembrana serina 2, aparece y corta las cabezas de la espiga, exponiendo la subunidad en forma de tallo S2 en el interior. El resto del Spike sufre un cambio conformacional que hace que se despliegue como una escalera de extensión, incrustándose en la membrana celular. Luego, se pliega sobre sí mismo, juntando la membrana viral y la membrana celular. Las dos membranas se fusionan y las proteínas del virus migran hacia la superficie de la célula. La nucleocápside del SARS-CoV-2 ingresa a la célula, expulsando su material genético y comenzando el proceso de replicación viral, secuestrando las propias estructuras de la célula para producir más virus.

Las proteínas espiga del SARS-CoV-2 incrustadas en una célula pueden hacer que las células humanas se fusionen, formando sincitios / MGC (células gigantes multinucleares). También tienen otros efectos patógenos y nocivos. Las viroporinas del SARS-CoV-2, como su proteína Envelope, actúan como canales de iones de calcio, introduciendo calcio en las células infectadas. El virus suprime la respuesta natural al interferón, lo que provoca una inflamación retardada. La proteína SARS-CoV-2 N también puede activar directamente el inflamasoma NLRP3. Además, suprime la vía antioxidante Nrf2. La supresión de ACE2 al unirse con Spike provoca una acumulación de bradicinina que, de otro modo, sería degradada por ACE2.

Esta entrada constante de calcio en las células da como resultado (o se acompaña de) hipocalcemia notable o bajo nivel de calcio en la sangre, especialmente en personas con deficiencias de vitamina D y disfunción endotelial preexistente. La bradicinina aumenta la actividad de cAMP, cGMP, COX y fosfolipasa C. Esto da como resultado la liberación de prostaglandinas y un enorme aumento de la señalización del calcio intracelular, lo que promueve la liberación de ROS altamente agresiva y el agotamiento de ATP. La NADPH oxidasa libera superóxido en el espacio extracelular. Los radicales superóxido reaccionan con el óxido nítrico para formar peroxinitrito. El peroxinitrito reacciona con el cofactor de tetrahidrobiopterina que necesita la sintasa de óxido nítrico endotelial, destruyéndolo y “desacoplando” las enzimas, lo que hace que la sintasa de óxido nítrico sintetice más superóxido en su lugar.

El gas de óxido nítrico disuelto producido constantemente por eNOS cumple muchas funciones importantes, pero también es antiviral contra los coronavirus similares al SARS, evitando la palmitoilación de la proteína viral Spike y dificultando que se una a los receptores del huésped. La pérdida de NO permite que el virus comience a replicarse con impunidad en el organismo. Aquellos con disfunción endotelial (es decir, hipertensión, diabetes, obesidad, vejez, raza afroamericana) tienen problemas de equilibrio redox para empezar, lo que le da al virus una ventaja.

Debido a la liberación extrema de citocinas desencadenada por estos procesos, el cuerpo convoca una gran cantidad de neutrófilos y macrófagos alveolares derivados de monocitos a los pulmones. Las células del sistema inmunológico innato son los defensores de primera línea contra los patógenos. Trabajan envolviendo a los invasores y tratando de atacarlos con enzimas que producen oxidantes poderosos, como SOD y MPO. La superóxido dismutasa toma superóxido y produce peróxido de hidrógeno, y la mieloperoxidasa toma peróxido de hidrógeno y iones de cloro y produce ácido hipocloroso, que es muchas, muchas veces más reactivo que el blanqueador de hipoclorito de sodio.

Los neutrófilos tienen un truco desagradable. También pueden expulsar estas enzimas al espacio extracelular, donde escupirán continuamente peróxido y lejía en el torrente sanguíneo. Esto se denomina formación de trampas extracelulares de neutrófilos o, cuando se vuelve patógena y contraproducente, NETosis. En el COVID-19 grave y crítico, en realidad hay NETosis bastante grave.

El ácido hipocloroso que se acumula en el torrente sanguíneo comienza a blanquear el hierro del hemo y competir por los sitios de unión del O2. Los glóbulos rojos pierden la capacidad de transportar oxígeno, lo que hace que el paciente se ponga azul en la cara. El hierro sin liga, el peróxido de hidrógeno y el superóxido en el torrente sanguíneo sufren las reacciones de Haber-Weiss y Fenton, produciendo radicales hidroxilo extremadamente reactivos que arrancan violentamente electrones de las grasas y el ADN circundantes, oxidándolos severamente.

Esta condición no es desconocida para la ciencia médica. El nombre real de todo esto es sepsis aguda.

Sabemos que esto está sucediendo en COVID-19 porque las personas que han muerto a causa de la enfermedad tienen firmas de ferroptosis notables en sus tejidos, así como varios otros marcadores de estrés oxidativo como la nitrotirosina, 4-HNE y malondialdehído.

Cuando intubas a alguien con esta condición, estás haciendo estallar una bomba de radicales libres al suministrar O2 a las células. Es un catch-22, porque necesitamos oxígeno para producir trifosfato de adenosina (es decir, para vivir), pero el O2 también es el precursor de todos estos radicales dañinos que conducen a la peroxidación de lípidos.

El tratamiento correcto para la sepsis grave relacionada con COVID-19 es la ventilación no invasiva, los esteroides y las infusiones de antioxidantes. La mayoría de los medicamentos reutilizados para COVID-19 que muestran algún beneficio en el rescate de pacientes con COVID-19 críticamente enfermos son antioxidantes. N-acetilcisteína, melatonina, fluvoxamina, budesonida, famotidina, cimetidina y ranitidina son todos antioxidantes. La indometacina previene la oxidación del ácido araquidónico a isoprostanos impulsada por el hierro. Existen poderosos antioxidantes, como la apocinina, que ni siquiera se han probado en pacientes con COVID-19, que podrían desangrar los neutrófilos, prevenir la peroxidación de lípidos, restaurar la salud endotelial y restaurar la oxigenación de los tejidos.

Los científicos que saben algo sobre neutrofilia pulmonar, SDRA y biología redox han sabido o conjeturado mucho de esto desde marzo de 2020. En abril de 2020, científicos suizos confirmaron que COVID-19 era una endoteliitis vascular. A fines de 2020, los expertos ya habían concluido que COVID-19 causa una forma de sepsis viral. También saben que la sepsis se puede tratar eficazmente con antioxidantes. Ninguna de esta información es particularmente nueva y, sin embargo, en su mayor parte, no se ha actuado sobre ella. Los médicos continúan utilizando técnicas de intubación dañinas con ajustes de PEEP altos a pesar de la alta distensibilidad pulmonar y la escasa oxigenación, lo que mata a un número incalculable de pacientes críticamente enfermos por negligencia médica.

Debido a la forma en que están construidos, los ensayos de control aleatorio nunca mostrarán ningún beneficio de ningún antiviral contra COVID-19. Ni Remdesivir, ni Kaletra, ni HCQ, ni Ivermectin. La razón de esto es simple; para los pacientes que han reclutado para estos estudios, como el ridículo estudio RECOVERY de Oxford, la intervención es demasiado tarde para tener un efecto positivo.

El curso clínico de COVID-19 es tal que, cuando la mayoría de las personas buscan atención médica para la hipoxia, su carga viral ya se ha reducido a casi nada. Si alguien está aproximadamente 10 días después de la exposición y ya ha estado sintomático durante cinco días, casi no queda virus en su cuerpo, solo daño celular y trastorno que ha iniciado una respuesta hiperinflamatoria. Es de este grupo que los ensayos clínicos de antivirales han reclutado, casi exclusivamente.

En estos ensayos, administran antivirales a pacientes gravemente enfermos que no tienen virus en sus cuerpos, solo una respuesta hiperinflamatoria retardada, y luego afirman absurdamente que los antivirales no tienen utilidad para tratar o prevenir COVID-19. Estos ensayos clínicos no reclutan a personas presintomáticas. No prueban la profilaxis previa o posterior a la exposición.

Esto es como usar un desfibrilador para descargar solo una línea plana y luego afirmar absurdamente que los desfibriladores no tienen ninguna utilidad médica cuando los pacientes se niegan a resucitar de entre los muertos. La intervención es demasiado tarde. Estos ensayos de antivirales muestran un sesgo de selección notorio y sistemático. Están brindando un tratamiento que es inútil para la cohorte específica que están inscribiendo.

India fue en contra de las instrucciones de la OMS y ordenó el uso profiláctico de ivermectina. Han erradicado casi por completo el COVID-19. El Colegio de Abogados de la India de Mumbai ha presentado cargos penales contra el científico jefe de la OMS, Dr. Soumya Swaminathan, por recomendar que no se use la ivermectina.

La ivermectina no es un “desparasitante para caballos”. Sí, se vende en forma de pasta veterinaria como desparasitante para animales. También ha estado disponible en forma de píldora para humanos durante décadas, como fármaco antiparasitario.

Los medios de comunicación han afirmado falsamente que debido a que la ivermectina es un fármaco antiparasitario, no tiene utilidad como antivirus. Esto es incorrecto. La ivermectina tiene utilidad como antiviral. Bloquea la importina, evitando la importación nuclear, inhibiendo eficazmente el acceso viral a los núcleos celulares. Muchos medicamentos actualmente en el mercado tienen múltiples modos de acción. La ivermectina es una de esas drogas. Es tanto antiparasitario como antiviral.

En Bangladesh, la ivermectina cuesta $ 1,80 por un curso completo de 5 días. Remdesivir, que es tóxico para el hígado, cuesta $ 3,120 por un curso de 5 días del medicamento. Se vendieron miles de millones de dólares de Remdesivir completamente inútil a nuestros gobiernos con el centavo de los contribuyentes, y terminó siendo totalmente inútil para tratar el COVID-19 hiperinflamatorio. Los medios de comunicación casi ni siquiera han cubierto esto.

La oposición al uso de ivermectina genérica no se basa en la ciencia. Tiene una motivación puramente financiera y política. Una intervención eficaz sin vacunas pondría en peligro la apresurada aprobación por parte de la FDA de vacunas y medicamentos patentados por los que la industria farmacéutica puede recaudar miles de millones y miles de millones de dólares en ventas de forma continua.

La mayoría del público es analfabeto científico y no puede comprender lo que todo esto significa, gracias a un sistema educativo patético que los ha educado mal. Sería afortunado si encontrara a 1 de cada 100 personas que tengan la más mínima idea de lo que realmente significa todo esto.

Transmisión del COVID-19:

COVID-19 está en el aire. La OMS llevó agua para China al afirmar que el virus solo se transmitía por gotitas. Nuestro propio CDC afirmó absurdamente que se transmitía principalmente por contacto fomite a cara, lo que, dada su rápida propagación desde Wuhan al resto del mundo, habría sido físicamente imposible.

La ridícula creencia de que el fómite a cara era un modo primario de transmisión llevó al uso de protocolos de desinfección de superficies que desperdiciaban tiempo, energía, productividad y desinfectante.

Las pautas de 6 pies son absolutamente inútiles. La distancia mínima segura para protegerse de un virus en aerosol es estar a más de 15 pies de una persona infectada, no más cerca. Siendo realistas, ningún transporte público es seguro.

Las mascarillas quirúrgicas no lo protegen de los aerosoles. El virus es demasiado pequeño y el medio filtrante tiene espacios demasiado grandes para filtrarlo. Pueden atrapar gotitas respiratorias y evitar que el virus sea expulsado por alguien enfermo, pero no filtran una nube de aerosoles infecciosos si alguien entrara en dicha nube.

El nivel mínimo de protección contra este virus es literalmente un respirador P100, un PAPR / CAPR o un respirador NATO CBRN de 40 mm, idealmente combinado con un traje tyvek o tychem de cuerpo entero, guantes y botines, con todos los agujeros y huecos. grabado.

El SARS-CoV-2 vivo puede detectarse potencialmente en las salidas de aguas residuales y puede haber transmisión oral-fecal. Durante el brote de SARS en 2003, en el incidente de Amoy Gardens, cientos de personas fueron infectadas por materia fecal en aerosol que se elevaba por los desagües del piso de sus apartamentos.

Peligros de la vacuna COVID-19:

Las vacunas para COVID-19 no esterilizan y no previenen la infección o la transmisión. Son vacunas con “fugas”. Esto significa que eliminan la presión evolutiva sobre el virus para que sea menos letal. También significa que los vacunados son portadores perfectos. En otras palabras, quienes están vacunados son una amenaza para los no vacunados, no al revés.

Todas las vacunas COVID-19 actualmente en uso se han sometido a pruebas mínimas, con ensayos clínicos muy acelerados. Aunque parecen limitar las enfermedades graves, se desconoce el perfil de seguridad a largo plazo de estas vacunas.

Algunas de estas llamadas “vacunas” utilizan una nueva tecnología no probada que nunca antes se había utilizado en vacunas. Las vacunas tradicionales utilizan virus debilitados o muertos para estimular una respuesta inmunitaria. Las vacunas Moderna y Pfizer-BioNTech no lo hacen. Se supone que consisten en una inyección intramuscular que contiene una suspensión de nanopartículas lipídicas llenas de ARN mensajero. La forma en que generan una respuesta inmune es fusionándose con células en el hombro del receptor de la vacuna, sometiéndose a endocitosis, liberando su carga de ARNm en esas células y luego utilizando los ribosomas en esas células para sintetizar proteínas Spike del SARS-CoV-2 modificadas in situ. .

Estas proteínas Spike modificadas luego migran a la superficie de la célula, donde están ancladas en su lugar por un dominio transmembrana. El sistema inmunológico adaptativo detecta la proteína viral no humana que expresan estas células y luego forma anticuerpos contra esa proteína. Esto pretende conferir protección contra el virus, al entrenar al sistema inmunológico adaptativo para reconocer y producir anticuerpos contra el pico en el virus real. Las vacunas J&J y AstraZeneca hacen algo similar, pero usan un vector de adenovirus para la entrega de material genético en lugar de una nanopartícula lipídica. Estas vacunas fueron producidas o validadas con la ayuda de las líneas celulares fetales HEK-293 y PER.C6, a las que las personas con ciertas convicciones religiosas pueden oponerse enérgicamente.

El pico de SARS-CoV-2 es una proteína altamente patógena por sí sola. Es imposible exagerar el peligro que presenta la introducción de esta proteína en el cuerpo humano.

Los fabricantes de vacunas afirman que la vacuna permanece en las células del hombro y que el pico de SARS-CoV-2 producido y expresado por estas células a partir del material genético de la vacuna es inofensivo e inerte, gracias a la inserción de prolina en la secuencia de pico. para estabilizarlo en la conformación de prefusión, evitando que el Spike se active y se fusione con otras células. Sin embargo, un estudio farmacocinético de Japón mostró que las nanopartículas lipídicas y el ARNm de la vacuna Pfizer no permanecían en el hombro y, de hecho, se bioacumulaban en muchos órganos diferentes, incluidos los órganos reproductivos y las glándulas suprarrenales, lo que significa que Spike modificado se está expresando bastante literalmente por todo el lugar. Estas nanopartículas lipídicas pueden desencadenar anafilaxia en unos pocos desafortunados,

El ARN mensajero normalmente se consume inmediatamente después de que se produce en el cuerpo, y un ribosoma lo traduce en una proteína. El ARNm de la vacuna COVID-19 se produce fuera del cuerpo, mucho antes de que un ribosoma lo traduzca. Mientras tanto, podría acumular daños si no se conserva adecuadamente. Cuando un ribosoma intenta traducir una hebra dañada de ARNm, puede estancarse. Cuando esto sucede, el ribosoma se vuelve inútil para traducir proteínas porque ahora tiene un trozo de ARNm pegado, como una tarjeta de encaje en un viejo lector de tarjetas perforadas. Todo debe limpiarse y sintetizarse nuevos ribosomas para reemplazarlo. En células con baja renovación de ribosomas, como las células nerviosas, esto puede conducir a una reducción de la síntesis de proteínas, efectos citopáticos y neuropatías.

Ciertas proteínas, incluida la espiga del SARS-CoV-2, tienen sitios de escisión proteolítica que son básicamente como pequeñas líneas punteadas que dicen “cortar aquí”, que atraen a las proteasas del propio organismo vivo (esencialmente, tijeras moleculares) para cortarlas. Existe la posibilidad de que S1 pueda escindirse proteolíticamente de S2, haciendo que el S1 activo flote hacia el torrente sanguíneo dejando el “tallo” de S2 incrustado en la membrana de la célula que expresó la proteína.

El pico de SARS-CoV-2 tiene una región superantigénica (SAg), que puede promover una inflamación extrema.

En un estudio se encontró que los anticuerpos anti-Spike funcionan como autoanticuerpos y atacan las propias células del cuerpo. Aquellos que han sido inmunizados con vacunas COVID-19 han desarrollado coágulos de sangre, miocarditis, síndrome de Guillain-Barré, parálisis de Bell y brotes de esclerosis múltiple, lo que indica que la vacuna promueve reacciones autoinmunes contra el tejido sano.

El pico de SARS-CoV-2 no solo se une a ACE2. Se sospechaba que tenía regiones que se unían a basigina, integrinas, neuropilina-1 y también a lipopolisacáridos bacterianos. El pico de SARS-CoV-2, por sí solo, puede potencialmente unirse a cualquiera de estas cosas y actuar como un ligando para ellas, desencadenando una actividad celular no especificada y probablemente altamente inflamatoria.

SARS-CoV-2 Spike contiene un inserto PRRA inusual que forma un sitio de división de furina. La furina es una proteasa humana omnipresente, lo que la convierte en una propiedad ideal para la espiga, lo que le confiere un alto grado de tropismo celular. Ningún coronavirus similar al SARS de tipo salvaje relacionado con el SARS-CoV-2 posee esta característica, lo que lo hace muy sospechoso y quizás un signo de manipulación humana.

La espiga del SARS-CoV-2 tiene un dominio similar a un prión que mejora su infecciosidad.

El Spike S1 RBD puede unirse a proteínas de unión a heparina y promover la agregación amiloide. En los seres humanos, esto podría provocar Parkinson, demencia con cuerpos de Lewy, Alzheimer prematuro o varias otras enfermedades neurodegenerativas. Esto es muy preocupante porque el SARS-CoV-2 S1 es capaz de dañar y penetrar la barrera hematoencefálica y penetrar en el cerebro. También es capaz de aumentar la permeabilidad de la barrera hematoencefálica a otras moléculas.

El SARS-CoV-2, al igual que otros betacoronavirus, puede tener un ADE similar al dengue o un aumento de la enfermedad dependiente de anticuerpos. Para aquellos que no lo saben, algunos virus, incluidos los betacoronavirus, tienen una función llamada ADE. También existe algo llamado pecado antigénico original, que es la observación de que el cuerpo prefiere producir anticuerpos basados ​​en cepas de un virus encontradas previamente sobre las nuevas.

En la ADE, los anticuerpos de una infección previa se vuelven no neutralizantes debido a mutaciones en las proteínas del virus. Estos anticuerpos no neutralizantes actúan luego como caballos de Troya, lo que permite que el virus activo y vivo sea atraído hacia los macrófagos a través de sus vías de receptor Fc, lo que permite que el virus infecte células inmunitarias que antes no hubiera podido infectar. Se sabe que esto sucede con la fiebre del dengue; cuando alguien se enferma de dengue, se recupera y luego contrae una cepa diferente, puede enfermarse gravemente.

Si alguien es vacunado con ARNm basado en el pico de la cepa inicial de Wuhan de SARS-CoV-2, y luego se infecta con una futura cepa mutada del virus, puede enfermarse gravemente. En otras palabras, es posible que las vacunas sensibilicen a alguien sobre la enfermedad.

Hay un precedente de esto en la historia reciente. La vacuna Dengvaxia de Sanofi para el dengue fracasó porque causó sensibilización inmunológica en personas cuyo sistema inmunológico no conocía el dengue.

En ratones inmunizados contra el SARS-CoV y desafiados con el virus, un pariente cercano del SARS-CoV-2, desarrollaron sensibilización inmune, inmunopatología Th2 e infiltración de eosinófilos en sus pulmones.

Se nos ha dicho que las vacunas de ARNm del SARS-CoV-2 no se pueden integrar en el genoma humano, porque el ARN mensajero no se puede convertir de nuevo en ADN. Eso es falso. Hay elementos en las células humanas llamados retrotransposones LINE-1, que de hecho pueden integrar ARNm en un genoma humano mediante transcripción inversa endógena. Debido a que el ARNm utilizado en las vacunas está estabilizado, permanece más tiempo en las células, lo que aumenta las posibilidades de que esto suceda. Si el gen del pico de SARS-CoV-2 está integrado en una porción del genoma que no es silencioso y en realidad expresa una proteína, es posible que las personas que toman esta vacuna expresen continuamente el pico de SARS-CoV-2 de sus células somáticas. para el resto de sus vidas.

Al inocular a las personas con una vacuna que hace que sus cuerpos produzcan Spike in situ, se les inocula una proteína patógena. Una toxina que puede causar inflamación a largo plazo, problemas cardíacos y un mayor riesgo de cáncer. A largo plazo, también puede conducir a una enfermedad neurodegenerativa prematura.

Absolutamente nadie debe ser obligado a tomar esta vacuna bajo ninguna circunstancia y, de hecho, la campaña de vacunación debe detenerse de inmediato.

Conspiración criminal COVID-19:

La vacuna y el virus fueron fabricados por las mismas personas.

En 2014, hubo una moratoria en la investigación de ganancia de función del SARS que duró hasta 2017. Esta investigación no se detuvo. En cambio, se subcontrató y las subvenciones federales se lavaron a través de ONG.

Ralph Baric es virólogo y experto en SARS en UNC Chapel Hill en Carolina del Norte. A esto se refería Anthony Fauci cuando insistió, ante el Congreso, que si se estaba llevando a cabo alguna investigación de ganancia de función, se estaba llevando a cabo en Carolina del Norte.

Eso fue mentira. Anthony Fauci mintió ante el Congreso. Un delito.

Ralph Baric y Shi Zhengli son colegas y han coescrito artículos juntos. Ralph Baric fue el mentor de Shi Zhengli en sus técnicas de manipulación de ganancia de función, particularmente el paso en serie, lo que da como resultado un virus que parece haberse originado naturalmente. En otras palabras, armas biológicas negables. El pase en serie en ratones humanizados con hACE2 puede haber producido algo como SARS-CoV-2.

El financiamiento para la investigación de ganancia de función que se está llevando a cabo en el Instituto de Virología de Wuhan provino de Peter Daszak. Peter Daszak dirige una ONG llamada EcoHealth Alliance. EcoHealth Alliance recibió millones de dólares en subvenciones de los Institutos Nacionales de Salud / Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (es decir, Anthony Fauci), la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa (parte del Departamento de Defensa de EE. UU.) Y los Estados Unidos Agencia para el Desarrollo Internacional. NIH / NIAID contribuyeron con unos pocos millones de dólares, y DTRA y USAID contribuyeron cada una con decenas de millones de dólares para esta investigación. En total, fue más de cien millones de dólares.

EcoHealth Alliance subcontrató estas subvenciones al Instituto de Virología de Wuhan, un laboratorio en China con un historial de seguridad muy cuestionable y personal poco capacitado, para que pudieran realizar una investigación de ganancia de función, no en su elegante laboratorio P4, sino en un nivel -2 laboratorio donde los técnicos no usaban nada más sofisticado que quizás una redecilla, guantes de látex y una máscara quirúrgica, en lugar de los trajes de burbujas que se usan cuando se trabaja con virus peligrosos. Los científicos chinos en Wuhan informaron que los animales de laboratorio los mordían y orinaban de forma rutinaria. Por qué alguien subcontrataría este trabajo peligroso y delicado a la República Popular de China, un país infame por los accidentes industriales y las explosiones masivas que se han cobrado cientos de vidas, está completamente fuera de mi comprensión, a menos que el objetivo sea iniciar una pandemia a propósito.

En noviembre de 2019, tres técnicos del Instituto de Virología de Wuhan desarrollaron síntomas consistentes con una enfermedad similar a la gripe. Anthony Fauci, Peter Daszak y Ralph Baric supieron de inmediato lo que había sucedido, porque existen canales de retorno entre este laboratorio y nuestros científicos y funcionarios.

El 12 de diciembre de 2019, Ralph Baric firmó un Acuerdo de transferencia de material (esencialmente, un NDA) para recibir materiales relacionados con la vacuna de ARNm de Coronavirus en copropiedad de Moderna y NIH. No fue hasta un mes después, el 11 de enero de 2020, que China supuestamente nos envió la secuencia de lo que se conocería como SARS-CoV-2. Moderna afirma, de forma bastante absurda, que desarrollaron una vacuna funcional a partir de esta secuencia en menos de 48 horas.

Stephane Bancel, el actual CEO de Moderna, fue anteriormente el CEO de bioMerieux, una corporación multinacional francesa especializada en tecnología de diagnóstico médico, fundada por Alain Merieux. Alain Merieux fue una de las personas que jugó un papel decisivo en la construcción del laboratorio P4 del Instituto de Virología de Wuhan.

La secuencia dada como el relativo más cercano al SARS-CoV-2, RaTG13, no es un virus real. Es una falsificación. Se hizo ingresando una secuencia genética a mano en una base de datos, para crear una historia de portada de la existencia de SARS-CoV-2, que es muy probable que sea una quimera de ganancia de función producida en el Instituto de Virología de Wuhan y fue filtrado por accidente o liberado intencionalmente.

El reservorio animal de SARS-CoV-2 nunca se ha encontrado.

Esta no es una “teoría” de la conspiración. Es una conspiración criminal real, en la que las personas conectadas con el desarrollo del ARNm-1273 de Moderna están directamente conectadas con el Instituto de Virología de Wuhan y su investigación de ganancia de función por muy pocos grados de separación, si es que hay alguno. El rastro del papel está bien establecido.

La teoría de la fuga de laboratorio ha sido suprimida porque tirar de ese hilo lleva a uno a concluir inevitablemente que hay suficiente evidencia circunstancial para vincular a Moderna, los NIH, el WIV y tanto la vacuna como la creación del virus juntos. En un país cuerdo, esto habría llevado inmediatamente al mayor caso de RICO y asesinatos en masa del mundo. Anthony Fauci, Peter Daszak, Ralph Baric, Shi Zhengli y Stephane Bancel, y sus cómplices, habrían sido acusados ​​y procesados ​​con todo el peso de la ley. En cambio, se otorgaron miles de millones de dólares de nuestros impuestos a los perpetradores.

El FBI allanó Allure Medical en Shelby Township al norte de Detroit para facturar seguros por “curas fraudulentas de COVID-19”. ¿El tratamiento que estaban usando? Vitamina C intravenosa. Un antioxidante. Lo cual, como se describió anteriormente, es un tratamiento completamente válido para la sepsis inducida por COVID-19 y, de hecho, ahora es parte del protocolo MATH + avanzado por el Dr. Paul E. Marik.

La FDA prohibió la ranitidina (Zantac) debido a la supuesta contaminación por NDMA (N-nitrosodimetilamina). La ranitidina no solo es un bloqueador H2 utilizado como antiácido, sino que también tiene un poderoso efecto antioxidante, eliminando los radicales hidroxilo. Esto le da utilidad en el tratamiento de COVID-19.

La FDA también intentó sacar de los estantes la N-acetilcisteína, un suplemento de aminoácidos y antioxidante inofensivo, lo que obligó a Amazon a eliminarlo de su tienda en línea.

Esto nos deja con una pregunta escalofriante: ¿la FDA suprimió a sabiendas los antioxidantes útiles para tratar la sepsis por COVID-19 como parte de una conspiración criminal contra el público estadounidense?

El establecimiento está cooperando y facilitando a los peores criminales en la historia de la humanidad, y está reprimiendo activamente tratamientos y terapias sin vacunas para obligarnos a inyectar los productos de estos criminales en nuestros cuerpos. Esto es absolutamente inaceptable.

Desarrollo de la vacuna COVID-19 y vínculos con el transhumanismo:

Esta sección trata sobre algunos aspectos más especulativos de la pandemia y la reacción del establecimiento médico y científico a ella, así como los vínculos inquietantes entre los científicos involucrados en la investigación de vacunas y los científicos cuyo trabajo involucró la fusión de la nanotecnología con células vivas.

El 9 de junio de 2020, el Departamento de Justicia acusó a Charles Lieber, un investigador de nanotecnología de Harvard con décadas de experiencia, por fraude. Charles Lieber recibió millones de dólares en subvenciones del Departamento de Defensa de los EE. UU., Específicamente los think tanks militares DARPA, AFOSR y ONR, así como NIH y MITRE. Su especialidad es el uso de nanocables de silicio en lugar de electrodos de pinza de parche para monitorear y modular la actividad intracelular, algo en lo que ha estado trabajando en Harvard durante los últimos veinte años. Se afirmó que había estado trabajando en baterías de nanocables de silicio en China, pero ninguno de sus colegas puede recordar que haya trabajado en tecnología de baterías en su vida; toda su investigación se ocupa de la bionanotecnología, o la combinación de nanotecnología con células vivas.

La acusación fue por su colaboración con la Universidad Tecnológica de Wuhan. Había hecho una doble inversión, en contra de los términos de sus subvenciones del Departamento de Defensa, y había tomado dinero del plan de los mil talentos de la República Popular China, un programa que el gobierno chino utiliza para sobornar a los científicos occidentales para que compartan información de I + D patentada que puede ser aprovechada por el EPL para obtener una ventaja estratégica. .

Los propios artículos de Charles Lieber describen el uso de nanocables de silicio para interfaces cerebro-computadora, o tecnología de “encaje neural”. Sus artículos describen cómo las neuronas pueden endocitar nanocables de silicio completos o partes de ellos, monitoreando e incluso modulando la actividad neuronal.

Charles Lieber fue un colega de Robert Langer. Juntos, junto con Daniel S. Kohane, trabajaron en un artículo que describe andamios de tejido artificial que podrían implantarse en un corazón humano para controlar su actividad de forma remota.

Robert Langer, ex alumno del MIT y experto en administración de fármacos nanotecnológicos, es uno de los cofundadores de Moderna. Su patrimonio neto es ahora de $ 5,1 mil millones de dólares gracias a las ventas de la vacuna mRNA-1273 de Moderna.

Las bibliografías de Charles Lieber y Robert Langer describen, esencialmente, técnicas para la mejora humana, es decir, el transhumanismo. Klaus Schwab, el fundador del Foro Económico Mundial y el arquitecto detrás del llamado “Gran Reinicio”, ha hablado durante mucho tiempo de la “combinación de biología y maquinaria” en sus libros.

Desde estas revelaciones, investigadores independientes han llamado la atención de que las vacunas COVID-19 pueden contener nanopartículas de óxido de grafeno reducidas. Los investigadores japoneses también han encontrado contaminantes inexplicables en las vacunas COVID-19.

El óxido de grafeno es un ansiolítico. Se ha demostrado que reduce la ansiedad de los ratones de laboratorio cuando se inyecta en sus cerebros. De hecho, dada la propensión del SARS-CoV-2 Spike a comprometer la barrera hematoencefálica y aumentar su permeabilidad, es la proteína perfecta para preparar tejido cerebral para la extravasación de nanopartículas del torrente sanguíneo y al cerebro. El grafeno también es muy conductor y, en algunas circunstancias, paramagnético.

En 2013, bajo la administración de Obama, DARPA lanzó la Iniciativa BRAIN; BRAIN es un acrónimo de Brain Research Through Advancing Innovative Neurotechnologies®. Este programa implica el desarrollo de tecnologías de interfaz cerebro-computadora para el ejército, particularmente sistemas inyectables no invasivos que causan un daño mínimo al tejido cerebral cuando se extraen. Supuestamente, esta tecnología se usaría para curar a soldados heridos con lesiones cerebrales traumáticas, el control cerebral directo de las prótesis e incluso nuevas habilidades como controlar drones con la mente.

Se han propuesto varios métodos para lograr esto, que incluyen optogenética, magnetogenética, ultrasonido, electrodos implantados y estimulación electromagnética transcraneal. En todos los casos, el objetivo es obtener la capacidad de lectura o lectura y escritura de las neuronas, ya sea estimulándolas y sondeándolas o haciéndolas especialmente sensibles a la estimulación y al sondeo.

Sin embargo, la noción del uso generalizado de la tecnología BCI, como el dispositivo Neuralink de Elon Musk, plantea muchas preocupaciones sobre la privacidad y la autonomía personal. Leer de las neuronas ya es bastante problemático por sí solo. Las interfaces inalámbricas cerebro-computadora pueden interactuar con la infraestructura GSM inalámbrica actual o futura, creando problemas de seguridad de datos neurológicos. Un pirata informático u otro actor malintencionado puede comprometer dichas redes para obtener datos del cerebro de las personas y luego explotarlos con fines nefastos.

Sin embargo, un dispositivo capaz de escribir en neuronas humanas, no solo leer de ellas, presenta otro conjunto de preocupaciones éticas aún más serias. Una BCI que sea capaz de alterar el contenido de la mente con propósitos inocuos, como proyectar una pantalla en el centro visual de su cerebro o enviar audio a la corteza auditiva, también sería teóricamente capaz de alterar el estado de ánimo y la personalidad, o quizás incluso subyugando la voluntad misma de alguien, haciéndolo completamente obediente a la autoridad. Esta tecnología sería el sueño húmedo de un tirano. Imagínese soldados que dispararían a sus propios compatriotas sin dudarlo, o siervos indefensos que se contentan con vivir literalmente en perreras.

Las ICC podrían usarse para alterar sin escrúpulos las percepciones de cosas básicas como emociones y valores, cambiando los umbrales de saciedad, felicidad, ira, disgusto, etc. de las personas. Esto no es intrascendente. Un BCI podría alterar todo el régimen de comportamiento de una persona, incluidas cosas como suprimir su apetito o deseo de prácticamente cualquier cosa en la Jerarquía de necesidades de Maslow.

Todo es posible cuando tienes acceso directo al cerebro de alguien y su contenido. Alguien que es obeso podría sentirse disgustado al ver la comida. Alguien que es célibe involuntariamente podría tener su libido inhabilitada, por lo que ni siquiera desea tener relaciones sexuales para empezar. Alguien que es racista podría verse obligado a sentir placer por convivir con personas de otras razas. Alguien que sea violento podría verse obligado a ser manso y sumiso. Estas cosas pueden sonar bien para ti si eres un tirano, pero para la gente normal, la idea de que la autonomía personal sea anulada hasta tal punto es espantosa.

Para los ricos, los cordones neuronales serían una bendición inigualable, dándoles la oportunidad de mejorar su inteligencia con neuroprótesis (es decir, un “exocortex”) y de entregar órdenes irresistibles directamente a las mentes de sus sirvientes con BCI aumentado, incluso física o sexualmente. órdenes abusivas que normalmente rechazarían.

Si la vacuna es un método para introducir subrepticiamente un BCI inyectable en millones de personas sin su conocimiento o consentimiento, entonces lo que estamos presenciando es el surgimiento de un régimen tiránico como nunca antes se había visto en la faz de este planeta, uno que tiene la plena intención para despojar a cada hombre, mujer y niño de nuestro libre albedrío.

Nuestros defectos son los que nos hacen humanos. Una utopía a la que se llega quitando el libre albedrío de las personas no es una utopía en absoluto. Es una pesadilla monomaníaca. Además, las personas que nos gobiernan son del tipo de la Tríada Oscura a quienes no se les puede confiar tal poder. Imagínese ser golpeado y agredido sexualmente por un psicópata rico y poderoso y verse obligado a sonreír y reírse porque su cordón neural no le da más remedio que obedecer a su maestro.

Las élites están avanzando con esta tecnología sin dar a las personas ningún espacio para cuestionar las ramificaciones sociales o éticas, o para establecer marcos regulatorios que aseguren que nuestra agencia personal y nuestra autonomía no sean anuladas por estos dispositivos. Lo hacen porque sueñan en secreto con un futuro en el que pueden tratarte peor que un animal y ni siquiera puedes defenderte. Si se permite que este plan maligno continúe, significará el fin de la humanidad tal como la conocemos.

Conclusiones:

La pandemia actual fue producida y perpetuada por el establecimiento, mediante el uso de un virus diseñado en un laboratorio chino de guerra biológica conectado con el PLA, con la ayuda de dólares de los contribuyentes estadounidenses y la experiencia francesa.

Esta investigación se llevó a cabo bajo el eufemismo absolutamente ridículo de la investigación de “ganancia de función”, que supuestamente se lleva a cabo para determinar qué virus tienen el mayor potencial de propagación zoonótica y vacunar preventivamente o protegerse contra ellos.

La investigación de ganancia de función / ganancia de amenaza, también conocida como “Investigación de preocupación de uso dual”, o DURC, es una investigación de armas biológicas con otro nombre que suena más amigable, simplemente para evitar el tabú de llamarlo por lo que realmente es. Siempre ha sido una investigación de armas biológicas. Las personas que están llevando a cabo esta investigación comprenden completamente que están tomando patógenos silvestres que no son infecciosos para los humanos y los hacen más infecciosos, a menudo recibiendo subvenciones de los think tanks militares que los animan a hacerlo.

Estos virólogos que realizan este tipo de investigaciones son enemigos de sus semejantes, como los bomberos piromaníacos. La investigación del GOF nunca ha protegido a nadie de una pandemia. De hecho, ahora ha comenzado uno, lo que significa que su utilidad para prevenir pandemias es realmente negativa. Debería haber sido prohibido en todo el mundo, y los locos que lo realizan deberían haberse puesto camisas de fuerza hace mucho tiempo.

Ya sea a través de una filtración o una liberación intencional del Instituto de Virología de Wuhan, una cepa mortal del SARS ahora es endémica en todo el mundo, después de que la OMS, los CDC y los funcionarios públicos primero minimizaron los riesgos y luego intencionalmente incitaron el pánico y los encierros que pusieron en peligro a las personas. salud y sus medios de vida.

Esto fue luego utilizado por la clase aristocrática absolutamente depravada y psicopática que nos gobierna como una excusa para obligar a la gente a aceptar un veneno inyectado que puede ser un agente de despoblación, un agente de control mental / pacificación en forma de “polvo inteligente” inyectable. o ambos en uno. Creen que pueden salirse con la suya armando el estigma social del rechazo a las vacunas. Son incorrectos.

Sus motivos son claros y obvios para cualquiera que haya estado prestando atención. Estos megalómanos han asaltado los fondos de pensiones del mundo libre. Wall Street es insolvente y ha tenido una crisis de liquidez en curso desde finales de 2019. El objetivo ahora es ejercer un control físico, mental y financiero total y de espectro completo sobre la humanidad antes de que nos demos cuenta de lo mal que nos han extorsionado estos maníacos.

La pandemia y su respuesta sirvieron para múltiples propósitos para la élite:

Ocultar una depresión provocada por el saqueo usurero de nuestras economías realizado por capitalistas rentistas y propietarios ausentes que no producen absolutamente nada de valor para la sociedad. En lugar de que tengamos un Occupy Wall Street Part II muy predecible, las élites y sus títeres tuvieron que presentarse en la televisión y presentarse como salvadores sabios y todopoderosos en lugar de la camarilla merodeadora de despreciables piratas terrestres que son.

Destruyendo las pequeñas empresas y erosionando a la clase media.

Transferir billones de dólares de riqueza del público estadounidense a los bolsillos de multimillonarios e intereses especiales.

Participar en el uso de información privilegiada, comprar acciones de empresas de biotecnología y vender en corto las empresas físicas y las empresas de viajes, con el objetivo de colapsar el comercio y el turismo cara a cara y reemplazarlo por el comercio electrónico y la servitización.

Creando un casus belli para la guerra con China, animándonos a atacarlos, desperdiciando vidas y tesoros estadounidenses y llevándonos al borde del armagedón nuclear.

Establecer marcos tecnológicos y de bioseguridad para el control de la población y las “ciudades inteligentes” tecnocrático-socialistas donde los movimientos de todos son rastreados despóticamente, todo en anticipación de la automatización generalizada, el desempleo y la escasez de alimentos, utilizando la falsa apariencia de una vacuna para obligar a la cooperación.

Cualquiera de estas cosas constituiría una cruel violación de la sociedad occidental. Tomados en conjunto, mendigan la fe; son una inversión completa de nuestros valores más preciados.

¿Cuál es el propósito de todo esto? Uno solo puede especular sobre los motivos de los perpetradores, sin embargo, tenemos algunas teorías.

Las élites están tratando de subir la escalera, borrar la movilidad ascendente de grandes segmentos de la población, eliminar a los oponentes políticos y otros “indeseables”, y poner al resto de la humanidad a raya, racionando nuestro acceso a ciertos bienes y servicios que ellos han considerado “de alto impacto”, como el uso de automóviles, el turismo, el consumo de carne, etc. Naturalmente, seguirán teniendo sus propios lujos, como parte de un estricto sistema de castas similar al feudalismo.

¿Por qué están haciendo esto? Sencillo. Las élites son neomalthusianas y creen que estamos superpoblados y que el agotamiento de los recursos colapsará la civilización en unas pocas décadas. No son necesariamente incorrectos en esta creencia. Estamos superpoblados y consumimos demasiados recursos. Sin embargo, orquestar una toma de poder tan espantosa y asesina en respuesta a una crisis que se avecina demuestra que no sienten nada más que el mayor desprecio por sus semejantes.

Para aquellos que están participando en esta repugnante farsa sin ningún entendimiento de lo que están haciendo, tenemos una palabra para ustedes. Parada. Está causando un daño irreparable a su país ya sus conciudadanos.

Para aquellos que estén leyendo esta advertencia y tengan pleno conocimiento y comprensión de lo que están haciendo y cómo dañará injustamente a millones de personas inocentes, tenemos algunas palabras más.

Maldita sea al infierno. No destruirás América y el Mundo Libre, y no tendrás tu Nuevo Orden Mundial. Nos aseguraremos de eso.