Candidato lamentó el saqueo de la agencia y malversación de fondos

0
131

Salina Cruz, Oax. El candidato por la planilla blanca a la agencia municipal de Bahía Ensenada la Ventosa, Ramón López Cruz lamentó que las anteriores autoridades no hubieran hecho nada por su pueblo, pero si por jinetearse los recursos públicos.

En entrevista, expresó que a pesar de no tener recursos con la ayuda de sus paisanos se logró electrificar algunas zonas en donde decenas de familias durante más de 10 años no habían tenido luz eléctrica.

Además expresó que se trabajará también en materia de proyectos ecoturísticos para apoyar a los restauranteros que realmente requieren de una mejor atención.

Y es que en ese rubro tan solo hace dos años se aprobó un recurso para un programa ecoturístico que simplemente fue jineteado por tres personas en la que incluyen al agente municipal.

“La agencia requiere de mayor atención en materia de seguridad, alumbrado público, programas sociales con la finalidad de que tengo una mejor calidad de vida”, expresó.

López Cruz reiteró su compromiso de atender y apoyar a las familias de la ventosa que realmente requieran de ayuda en materia de salud, asistencia social entre otros programas.

Si bien al agente Daniel Castillejos se le vinculó con el ahora diputado local Gerardo García Henetroza de jinetearse el dinero por más de un millón de pesos que estaban destinados para la construcción de cabañas ecoturísticas y palapas con la intención de atender al turismo.