Transportistas advierten con paralizar la ciudad para pedir la cabeza de Abigail Ríos

0
210

Salina Cruz, Oax. Como un ultimátum dieron los transportistas a la autoridad municipal para que no tome partido en el conflicto que enfrentan los camioneros en contra de Abigail Ríos Urbano a quien cuestionaron que pretende adjudicarse el 50% de la obra de la construcción de muelle de usos múltiples.

Y es que un grupo de transportistas encabezados por José Diodoro Terán Jiménez entregaron un documento en la que textualmente explica “estamos inconformes con actitud que usted asumió respecto a tomar partido a favor de la indeseada Abigail Ríos Urbano, ya que está sujeta, aprovechada de personas necesitadas ha formado grupos de choque para reprimir a los cetemistas”.

No obstante, explicó en el documento “queremos decirle a usted  que nosotros los cetemistas no tenemos por qué pagar los convenios políticos que como presidenta ha hecho con esta persona en referencia a Abigail Ríos Urbano”.

Si bien, expresó que Abigail Ríos Urbano está tratando de confrontar a los cetemistas con el grupo que encabeza junto con la regidora de tránsito Julia Landes para obtener beneficios del 50 por ciento de los trabajos de acarreo de material que corresponden a 80 millones, es decir que se pretende adjudicar 40 millones para el supuesto grupo que representa que es a conveniencia.

No queremos que ocurra un enfrentamiento como el que sucedió en la capital del estado y de lo que resulte estaremos responsabilizando a la autoridad municipal quien solapa a una persona que ni siquiera es transportista y que ha tomado partido como un grupo de vándalos.

Aunado a ello están pidiendo los transportistas que los contratos que tiene firmado con la empresa Pegaso y Soriana s encuentran depositados en la junta de conciliación y arbitraje.

Además están pidiendo la destitución de una regidora que ni siquiera fue electa por el pueblo y ha sido impuesta por cuestiones de orden político. Pero que hay más de 500 transportistas que paralizarán la ciudad en caso de presionar.