Tras seis días de bloqueo, pobladores logran renuncia de agente municipal en la Noria

Redacción/RIOaxaca

Luego de seis días de bloqueo carretero, pobladores de la Agencia Municipal de La Noria, perteneciente a Santo Domingo Tehuantepec, lograron la renuncia de Roselia Martínez como agente municipal.

Tras permanecer cerrado el tramo Tehuantepec – Salina Cruz, Roselia Martínez acordó presentar su renuncia de forma voluntaria a fin de no seguir afectando a los ciudadanos.

Roselia Martínez, lamentó la actitud de un reducido de personas que solo buscan desestabilizar a la comunidad.

Al mismo tiempo la agente acusó al líder del Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas (FUCO), Francisco Sesma, de encabezar el bloqueo carretero.

Roselia Martínez también pidió que se nombre a un encargado de la agencia municipal para no quedar en el limbo y desprotegidos a los ciudadanos.

Tras esta situación, se espera que en próximas horas se libera totalmente la circulación en esta zona.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos