DETRÁS DE LA NOTICIA: Corrupción de sus hijos frenará el maximato de López Obrador

0
488

Alfredo Martínez de Aguilar

 

* El agravio de Rosario Robles a López Obrador para su encarcelamiento, fue estorbar su proyecto transexenal, al brillar políticamente con luz propia y la difusión por Carlos Ahumada de los videos de la escandalosa corrupción de René Bejarano y Carlos Ímaz, exmarido de Claudia Sheinbaum.

 

* Además, molestó mucho al hoy presidente rechazar como primera Jefa de Gobierno de la Ciudad de México la realización de obras faraónicas, como la construcción de los segundos pisos, que privilegiaban el uso del automóvil por encima de la ampliación del Metro y el abasto de agua.

 

La denuncia de la escandalosa corrupción de sus hijos Andrés y Gonzalo López Beltrán, los jefes de El Clan, con su amigo Amílcar Olán, y sus primos Pedro y Osterlen Beltrán Salazar, frenará el maximato del Presidente Andrés Manuel López Obrador con Claudia Sheinbaum.

 

A esta conclusión llegamos al escuchar la lapidaria respuesta de Rosario Robles: ¡Sus hijos!, al preguntar durante la comida, qué puede llevar a la derrota electoral a AMLO el próximo 2 de junio, después de presentar su libro Rosario de México: Testimonio de una Infamia.

 

El agravio de Rosario a López Obrador para su encarcelamiento fue estorbar su proyecto transexenal, al brillar políticamente con luz propia y la difusión por Carlos Ahumada de los videos de la escandalosa corrupción de René Bejarano y Carlos Ímaz, exmarido de Claudia Sheinbaum.

 

Además, molestó mucho al hoy presidente rechazar como primera Jefa de Gobierno de la Ciudad de México la realización de obras faraónicas, como la construcción de los segundos pisos, que privilegiaban el uso del automóvil por encima de la ampliación del Metro y el abasto de agua.

 

En la presentación del libro Rosario de México, dijimos que no solo es Testimonio de una terrible Infamia, sino sobre todo es una gran lección de vida, como la de la propia Lourdes Mendoza, al enseñar a los mexicanos a luchar por la Libertad y la Justicia ante el poder y los poderosos.

 

“Son ejemplos a seguir para vencer la apatía por valemadrismo, la cobardía por miedo al poder y ante todo la complicidad, porque el silencio es cómplice. De serlo, agonizando nuestra conciencia y nuestros hijos, y la historia nos lo echará en cara”, subrayamos enfáticamente.

 

Rosario Robles, lucha contra la infamia de la injusticia, desde la insaciable sed de venganza del Presidente Andrés Manuel López Obrador y Lourdes Mendoza, contra la impunidad para que se haga justicia, contra la escandalosa corrupción de Emilio Lozoya, solapada por el poder.

 

Pero esta lección de vida no sería posible sin la sólida educación familiar amamantada con los principios y valores universales del amor, respeto y compromiso permanente de luchar contra todo y contra todos aquellos que atenten contra la vida, la libertad y la dignidad humanas.

 

“Por mujeres inteligentes, dignas y valientes como ustedes, sostuvimos, no todo está perdido en México, a pesar de la orgía de sangre que ahoga a México y Oaxaca, como resultado de la traición a la Patria de quienes juraron respetar y hacer respetar la Constitución y sus leyes”.

 

“Rosario, su presencia en Oaxaca nos compromete a seguir luchando día tras día, a mañana tarde y noche, por el fortalecimiento y consolidación de la Democracia y la Justicia en el marco del Estado de derecho, y confirma que no estamos equivocados ni estamos solos, como no lo está usted”.

 

Recordamos que hace tres años, el 1 de diciembre de 2021, nos sumamos a su demanda de justicia y libertad, al entrevistar a su hija Mariana Moguel en la revista Mujeres Shaíque (Líderes), durante la visita a Oaxaca en su recorrido de la Ruta de la Libertad por la República Mexicana.

 

“Con pleno conocimiento de su férrea personalidad de indomable guerrera, Rosario, su hija Mariana, afirmó categórica en la entrevista que su madre jamás se doblegaría ante las presiones y chantajes del poder. Hoy confirmamos que no se doblegó ni lo hará nunca”.

 

Al afirmar que el Tercer Milenio es el Siglo de las mujeres, para finalizar, invitamos a los presentes a apoyar con nuestro voto a la Presidencia de la República a Xóchitl Gálvez, “quien al igual que ustedes, Rosario y Lourdes, lucha por la Vida, la Verdad y la Libertad” en un México sin Miedo.

 

Agradecemos la invitación de Héctor Pablo Ramírez Puga para presentar con Lourdes Mendoza, columnista de El Financiero, el libro Rosario de México: Testimonio de una Infamia, a la que asistieron líderes históricos del PRD, excompañeros de López Obrador, y candidatos de ese partido como Jaime Larrazábal.

 

Les invitamos a leer el libro de Rosario Robles Berlanga, ex secretaria de Desarrollo Social y Desarrollo Urbano, que desvela interesantes detalles de mil 101 días de injusto cautiverio por venganza política, con el pretexto de la Estafa Maestra, convertida en la Infamia Maestra.

 

 

alfredo_daguilar@hotmail.com

director@revista-mujeres.com

@efektoaguila