Neri aventaja en encuesta por la reelección

0
166

 

A pesar de escándalos de corrupción como el del encierro primavera, además de negligencia para atender temas como la basura y la seguridad, Francisco Martínez Neri (@FMartinezNeri ) ahora edil con licencia por 14 días, supera en las preferencias electorales a los dos diputados morenistas locales Lizzet Arroyo Rodríguez (@lizarroyo4t ) y Luis Alfonso Silva Romo (@LUISALFONSOSR ).

MassiveCaller presentó su medición con fecha de corte del 23 de enero, en el reporte Neri avanza firme hacia la reelección por Morena con 37 puntos porcentuales, en tanto que la polémica legisladora Liz Arroyo obtiene un 19.6 por ciento y Luis Alfonso Silva tiene un 18.7 con el impulso de Noé Jara Cruz (@noejaracruz ).

La empresas de encuestas telefónicas confirma que el Movimiento de Regeneración Nacional (@MorenaOaxaca1) retendrá la presidencia municipal de la capital oaxaqueña por un amplio margen sobre los partidos @PRIOaxaca_ , @PANOaxaca y @PRDOaxacaA además del @movciudoax, ya sea en coalición o individualmente.

Para la elección municipal, en Oaxaca de Juárez Morena registra una preferencia electoral del 52.7 por ciento, los demás partidos no superan los 15 puntos porcentuales en alianza o por separado.