Christian Nodal arremete en contra de su ex suegra y revela chat con Belinda

0
769

Agencias

Aunque ya han pasado meses de la separación de Christian Nodal y Belinda, la expareja sigue dando de qué hablar. En esta ocasión fue el propio cantante, quien reveló una conversación con la actriz en la que deja ver que sí existieron problemas por dinero.

Esto después de que la madre de su exprometida, Belinda Schüll, aplaudiera el mensaje donde un fan de la protagonista de “Bienvenidos a Edén” llama “naco” a Nodal.

Por si no fuera suficiente, la mamá de la actriz también escribió: “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

El intérprete de “Adiós, amor” no dudó en defenderse horas más tarde y fue a través de su cuenta de Twitter que dio a conocer una conversación donde Belinda le pide dinero para arreglarse los dientes.

Asimismo, pidió a la familia de Belinda que dejen de hablar sobre él y su pasado con la también cantante.

En dicha conversación, Belinda además de pedirle dinero para arreglar sus dientes, pregunta por el dinero para sus padres, pues Nodal agregó que cuando se cansó de dar “se acabó todo”.

En los siguientes mensajes, ella le reclama de destruirle la vida y dejarla sola.

Al parecer la relación entre Belinda y Christian Nodal no quedó en buenos términos. Pero hasta el momento la intérprete de Luz sin gravedad, no ha emitido su postura sobre el mensaje de su ex novio.