Grupo de choque irrumpe en Santiaguito Etla

0
234

Redacción/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. Pobladores de la agencia municipal de Santiaguito Ela, perteneciente al municipio de San Lorenzo Cacaotepec, Etla; denunciaron la presencia de un grupo de choque en la comunidad.


De acuerdo con los vecinos, un grupo de personas encapuchadas arribaron a la agencia municipal quienes tomaron el palacio municipal.


A través de vídeos que fueron difundidos en redes sociales se observó la presencia de personas que intimidaron a las y los pobladores de la comunidad.


Señalaron que los encapuchados, seguidores del ex agente municipal, Abiezer Pérez Jiménez tomaron las oficinas de la agencia y realizaron detonaciones de arma de fuego.


Así mismo, la recién nombrada agente municipal, Isabel Morales indicó que este grupo de choque asaltaron negocios y robaron celulares de las personas que intentaron gravar los hechos.


En tanto, elementos de la policía estatal arribó a Santiaguito, sin embargo, hasta el momento permanecen en la entrada de la comunidad, mientras que los agresores continúan en la sede de la agencia.