Condena SSP asesinato de policía estatal durante agresión armada

0
408

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa que integrantes de la Policía Estatal fueron agredidos por personas desconocidas mientras realizaban acciones de prevención del delito.

La dependencia que dirige Dalia Baños Noyola precisa que los hechos ocurrieron en inmediaciones de la localidad de la Piedra de Amolar, perteneciente al municipio de San Miguel Soyaltepec, ubicado en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Como resultado de dicha agresión, un elemento perdió la vida y otro sufrió lesiones, este último ya se encuentra recibiendo atención médica. También se tiene conocimiento del deceso de una persona del sexo femenino y una más se encuentra lesionada.

La SSPO expresa su solidaridad con los familiares del elemento acaecido en el cumplimiento de su deber, así como del compañero que resultó lesionado.

Asimismo, refrenda su compromiso de conjuntar esfuerzos y recursos institucionales para dar con quien o quienes resulten responsables de tan lamentables hechos, a fin de que sean castigados con todo el peso de la ley.