Líder estatal del PRD causa polémica por posar en foto de Facebook

0
290

Karina Hernández / RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Una gran polémica desató uno de los presidentes estatales del Partido de la Revolución Democracia (PRD) en las redes sociales, Raymundo Carmona Laredo, tras publicar una foto en su cuenta de facebook donde se aprecia sonriendo frente a una persona de avanzada edad, al parecer fallecida.

La controversia se desató cuando el perredista acompañó las fotos del comentario ¨Lamento mucho y doy mis más sentido pésame a la familia Cárdenas Ramírez por el sensible fallecimiento de mi compañera de partido Petra Cárdenas acaecida hace un momento, compañera…¨

En las redes sociales no se hicieron esperar las críticas en la que lo acusaban de insensible e irresponsable al subir una foto sonriendo frente, al que consideraron los usuarios en redes, el cadáver de la ex perredista costeña.

“Te pasaste Tigre, no manches… Hasta posaste y tú sonrisa no aplica para este momento tan lamentable”, recriminaba uno de los usuarios al dirigente partidistas que disputa la dirigencia estatal con otra de las tribus del sol azteca.

Sin embargo, ante la polémica generada, Carmona se vio obligado a dar una aclaración en
esa misma red social, “Aclaró mentes morbosas y perversas esas fotos eran cuando visite en vida a mi amiga les dolió a ustedes en algo qué lástima pero en fin”, lamentó el también ex edil de San Pedro Pochutla.