Mueren voceadores en accidente carretero en el Istmo

0
140

Dos personas fallecidas fue el saldo de un aparatoso accidente que se registró la tarde de ayer sobre la carretera Federal entre los kilómetros 185 y 174 del tramo de La Venta – La Ventosa, un vehículo marca Volkswagen color rojo se impactó con un autobús de la línea ADO donde perdieron la vida dos personas del sexo masculino que correspondían a los nombres de Amado Ceferino Gómez Cuevas y Samuel Ordoñez de 50 años y 26 años de edad respectivamente.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 16:25 horas de la tarde de ayer viernes sobre la carretera federal 190 a la altura de la subestación de CFE muy cerca de la población de La Ventosa y Santa Rita.

El vehículo particular se impactó de frente con el autobús de la empresa ADO con número económico 0680, falleciendo los dos ocupantes de la primera unidad.

Las personas fallecidas se dedicaban a la venta de periódicos “El Sur” y “El Sol del Istmo” ambos vecinos de la ciudad de Juchitán.

La pequeña unidad quedó totalmente destrozada por lo que a la llegada de los servicios de rescate nada pudieron hacer, solo rescatar los cuerpos sin vida de los extintos distribuidores de periódicos entre los fierros retorcidos.

El fatal accidente causó pánico entre los pasajeros del autobús.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), elementos de Protección Civil regional, así como elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo de la situacióne iniciaron con las investigaciones correspondientes.