Investiga Fiscalía masacre de familia en el Istmo

0
1426

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. La Fiscalía del estado Oaxaca inició la carpeta de investigación 4249/FIST/JUCHITÁN/2022 por los delitos de homicidio calificado y lesiones registrados la noche del domingo en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

Esto luego de que un grupo de sujetos irrumpiera un domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Gustavo Pineda, donde masacraron a cuatro integrantes de una familia, entre ellas una niña de tres años.

La familia se encontraba al interior de su domicilio cuando hombres armados dispararon a quema ropa en repetidas ocasiones, dejando como saldo cuatro muertos y dos heridos más.
Las víctimas fueron identificadas como Arsenia Vicente Sánchez, de 34 años de edad; Valentina Vicente Sánchez, de 36 años, y la menor Dayana Patricio V., de tres años; un adulto aún no ha sido identificado.

Por este hecho, la dependencia indicó que desplegó al lugar de los hechos a personal pericial, Agentes Estatales de Investigación y Ministerio Público a fin de iniciar la diligencias correspondientes para esclarecer el crimen.