Se cancela la llegada del Gobernador del Estado a Cuicatlán

0
344

Cuicatlán Oax.- Como ya era informado en días anteriores sobre la llegada del gobernador del estado Gabino Cue Monteagudo a este municipio, trabajadores de este ayuntamiento e integrantes del cabildo se encontraban ultimando algunos detalles por su supuesta llegada, pero de último minuto cancelan su gira.

Personal de avanzada y giras dieron a conocer que se cancela la gira de trabajo del gobernador del estado a este municipio que supuestamente se tenia programada para el día de mañana martes 30 del mes y año en curso.

En esta visita se llevarían acabo distintas actividades entre las cuales se encuentran: la inauguración de la escultura donada por Fernando Andriacci, firma del convenio gobierno del estado-Ayuntamiento, UABJO en las instalaciones del Centro Cultural “Benito Juárez” que está destinado un espacio sala “Hermanos Flores Magón” equipada hasta por 15 equipos de cómputo.

Pero por motivos mayores el mandatario estatal no podrá presentarse siendo esta la segunda vez que cancela su gira a este municipio de la región Cañada.