Con el 60 por ciento en conteo de casillas aventaja PRD en Tehuantepec

0
226

De acuerdo al corte de las 10:40 AM horas de este lunes, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), reporta que Jose Antonio Estefan Garfias aventaja la contienda electoral federal en el distrito V, con el 60 por ciento de casillas computadas que corresponde a 18517 votos, en segundo lugar se contabiliza al Partido Encuentro Social con 17183 y en tercer lugar se registra el Partido de la Revolución Institucional (PRI) con 16562 votos a favor.

A pesar de la difícil jornada electoral que se vivió en los municipios de Santo Domingo Tehuantepec y en Salina Cruz con la quema de algunas casillas la gente salio a vota por Estefan Garfias.

“Pepe Toño” agradeció el respaldo de los lectores del distrito V con cabecera en Tehuantepec por la confianza que depositaron en su persona , al mismo tiempo reiteró que cumplirá cada uno de los compromisos realizados porque es hombre de palabra.

De igual forma lamentó las condiciones que se dieron las elecciones con la quema de casillas en Tehuantepec y Salina Cruz.

Con esta ventaja pepe toño se consolida con la coalición del Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo en el distrito V.