Se registra riña entre burócratas de Ciudad Administrativa y habitantes de Atzompa

0
207

Con agresiones verbales y físicas , trabajadores de Ciudad Administrativa que terminaron su jornada laboral, se enfrentaron contra habitantes del Municipio de Santa María Atzompa que exigen la liberación de recursos para su municipio.

La gresca se registró luego de que un grupo de personas provenientes del municipio antes mencionado tomara los acceso al complejo administrativo, para exigir la liberación de recursos e impidiera la salida de burócratas que a esa hora habían terminado su jornada laboral.

Los trabajadores del estado al darse cuenta de que a la salida de su centro de trabajo había una manifestación intentaron salir de inmediato y pasar desapercibidos, sin embargo los manifestantes al darse cuenta les informaron que no los dejarían salir hasta que su demanda fuera atendida, situación que generó el desconté de los trabajadores y comenzaron las agresiones.

Los inconformes que son encabezados por el Presidente Municipal, Jaime López ya han quemado llantas para así también impedir el paso de vehículos en la zona, mientras tanto el ambiente en el lugar se siente tenso.