Por obra inconclusa el bloqueo en las Malvinas

 

Pobladores de la comunidad Otilio Montaño perteneciente a Matías Romero demandaron la inmediata intervención de las autoridades de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (@SICTmx) para que concluya el revestimiento de su camino.

Por eso, desde las 08:50 horas iniciaron con el bloqueo de la carretera Transístmica 185 a la altura del paraje Las Malvinas, exigiendo que el Secretario Jorge Nuño Lara (@jorgenunol ) de una solución inmediata a su petición.

Los inconformes denunciaron que la empresa responsable CONAISA dejó inconclusa la obra de revestimiento de camino tras ocho meses de laborar en el revestimiento del camino.

A las autoridades federales del @SICTmx advirtieron que no quieren más las intervención del @SICT_Oaxaca porque no atiende el incumplimiento de la encargada de la obra.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos