Insisten en intromisión de ex administrador de Atzompa

0
257

Integrantes del Comité Ciudadano del Municipio de Santa María Atzompa, insistieron una vez más en la intromisión que hace el ex administrador de esta localidad, Leonel Santos Cabrera, así como también demandan la atención de parte del gobierno del Estado.

Luego de haber sido burlados por la Secretaría General de Gobierno, quien les canceló audiencia prevista para el 6 de Febrero, y únicamente se reunió quienes conforman el Cabildo y las autoridades de gobierno, pese a que fueron ellos quienes solicitaron la mesa de trabajo.

Reiteraron que la única finalidad que tienen es pedirle al Cabildo que encabeza Francisco Jaime López García, respete a la asamblea general de ciudadanos que se llevó a cabo el 20 de Enero y los acuerdos que ahí se tomaron; y que a la fecha no se respetan.

De la misma manera exigieron respeto a la lista de concejales en una manera descendente, como también se haga efectivo el desconocimiento de Olga Silvia Alonso, como secretaria municipal, a quien señalan de haber trabajado en la administración de Leonel Santos Cabrera.

En voz de Francisco Javier Rodríguez Martínez, presidente de la Colonia Niños Héroes, así como Micaela Molina Solís, presidente de la colonia Guelaguetza, reclamaron el respeto a los usos y costumbres, como también la reanudación de los servicios públicos, seguridad, predial, recolección de basura, la devolución de los vehículos propiedad municipal que se encuentran en el domicilio particular de Melitón Onasis Hernández Aguilar.

Acusaron de la misma manera a José Álvarez López, regidor de Hacienda, de querer desestabilizar a la comunidad, aprovechándose de la situación que prevalece para favorecer los intereses del ex administrador municipal, Leonel Santos Cabrera.