Detiene la AEI a regidor de Santa Lucía del Camino

0
126

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron esta mañana al regidor de Comercio Vinos y Licores, del Municipio de Santa Lucía del Camino, Ángel Sierra Rocha, a quien señalan como presunto delito de asalto con violencia.

Los hechos ocurrieron, en la sede del Congreso del Estado, ubicado en San Raymundo Jalpan, cuando Sierra Rocha fue abordó por los elementos ministeriales y subido a un vehículo oficial para ser trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Según fuentes de la Procuraduría de Justicia del Estado, el servidor municipal fue detenido por el presunto delito de asalto con violencia.

Por este mismo delito su hermano del regidor municipal días atrás fue trasladado y puestos tras las rejas por la Procuraduría de Justicia del Estado en la Penitenciaría Central de Santa María IXcotel, y fue puesto a disposición del Juez Penal en turno, como autor del robo perpetrado en céntrica joyería.

El presunto ladrón señaló responder al nombre de Luís Sierra Rocha, de 30 años, quien con engaños robó una joya valuada en más de 40 mil pesos y salió corriendo con rumbo al norte de la ciudad.

Afortunadamente el presunto ladrón fue alcanzado por los elementos policiales sobre la calle de Porfirio Díaz y Quetzalcóatl.

Posteriormente fue turnado a las autoridades competentes al igual que su hermano.