Caos vial y malestar provoca pinta de calles en el Municipio

0
240

Salina Cruz, Oax. Un intenso caos vial se generó, luego que el personal del Ayuntamiento cerrara algunas vialidades con la intención de pintar las calles céntricas.

Y es que los transportistas se inconformaron, esto debido a que la autoridad ordenó el cierre de la avenida Manuel Ávila Camacho en donde muchos tuvieron que buscar vías alternas para poder salir y así evitar el intenso caos que estaba provocando el personal del Ayuntamiento.

El señor Mario Sánchez automovilista expresó que la ciudad se encuentra completamente “desquiciada” derivado del cierre de algunas calles que afecta la circulación vial y eso les afecta por lo general.

“Porque no lo hacen de noche cuando el tráfico es menor y así se evitan todo este problema que les aquejan a todos en general porque no pueden realizar sus actividades diarias”, expresó.

Aunado a esto la falta de atención de tránsito municipal que simplemente estaban realizando otras actividades menos de agilizar el tránsito que se generaba por el cierre de las arterias importantes del Municipio.

Otro comerciante expresó que no hay un control para la pinta de las calles, porque lo hacen en las horas de mayor tránsito e incluso también los afecta porque hay poca venta.

Indicó que después de las 10 de la noche sería un horario habitual para que el personal realizara los trabajos de pinta de las calles y con esto no afectara la circulación vehicular.

Si van a pintar que sea de noche, expresó el chófer de urbano, Miguel López al considerar que tienen que buscar otras calles y eso les quita tiempo, pero que eso no lo ve la autoridad y solamente se preocupa por ver en qué se gasta el dinero.