El Tiempo Estatal continuará difundiendo la grandeza de Oaxaca en voz de sus protagonistas  

0
538

El Tiempo Estatal de la Hora Nacional continuará compartiendo la grandeza de Oaxaca en voz de sus protagonistas, luego de sumarse a la celebración del 86 aniversario del proyecto radiofónico La Hora Nacional, cuya producción y difusión corresponden a la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, la producción local retoma sus transmisiones.

Este domingo 13 de agosto en punto de las 22:30 horas conoce todos los detalles del Festival Vera Niñez que se realiza en el parque Juárez el Llano, donde las infancias podrán aprender y divertirse a través de talleres lúdicos y artísticos, cursos de iniciación deportiva, conciertos, presentaciones de teatro, cuentacuentos y mucho más.

Además, conocerán en voz de Rosalía Ferrer y Farid Eduardo, locutores de esta emisión, la cartelera del Cine Gob que se encuentra en la Alameda de León y el parque Juárez el Llano, que proyectará una gran variedad de películas para el disfrute de toda la familia.

En entrevista, compartirán todas las actividades que realiza en el Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (Injeo), en el marco del Mes de la Juventud bajo el lema Pa’ toda la banda.

También las y los radioescuchas conocerán a través de las frecuencias radiofónicas que se enlazan en todo el estado, las recomendaciones financieras que Verónica León comparte para este regreso a clases en la sección “El Maratón de las Finanzas de El Tiempo Estatal”.

De esta manera la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado, el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones (STIRTT) Sección Oaxaca y la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (Cortv) invitan a escuchar el proyecto radiofónico que comparte la cultura y tradiciones de Oaxaca en voz de sus protagonistas.

Recordando que la transmisión del programa en la plataforma de Facebook Live puede disfrutarse todos los lunes a partir de las 19:00 horas en su página oficial: https://www.facebook.com/eltiempoestataldelahoranacional

-0-