En operativo recupera SSPC vehículo con reporte de robo

0
406

En una rápida respuesta, elementos de la Policía Vial del Estado de Oaxaca pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), lograron en menos de 24 horas la recuperación de un vehículo con reporte de robo en las calles del Fraccionamiento Geo de la colonia Hacienda Blanca perteneciente al municipio de San Pablo Etla.

El aseguramiento derivó de una llamada de auxilio al 9-11 realizada el viernes 30 de junio, en la que un ciudadano solicitó la presencia de los cuerpos de seguridad para recuperar un vehículo Nissan, tipo Versa, color blanco, con placas.

Fue así como a través de un operativo de búsqueda el vehículo fue localizado más tarde sobre la Carretera 190, a la altura de San Sebastián de las Flores.

Una vez corroborados los datos, las autoridades de la SSPC procedieron a asegurar la unidad, la cual se encontraba estacionada al exterior del balneario Las Brisas sin las placas de circulación.

Finalmente se procedió con lo estipulado dentro de la ley y se realizó la consulta mediante la plataforma del Registro Público Vehicular, la cual arrojó el reporte de robo. De esta manera, la unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para las diligencias correspondientes.

Con acciones como estas, el Gobierno del Estado de Oaxaca a través de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda su compromiso de garantizar la paz y seguridad en la entidad.