Venimos a promover la unidad de Morena: Mario Delgado en Oaxaca

0
268

Maribel Martí9nez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Durante su visita a Oaxaca, el candidato a la presidencia nacional del partido Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado afirmó que el camino para la renovación de la dirigencia es la unidad y la reorganización.

“Venimos a promover la unidad del partido, es tiempo de rencontrarnos y reorganizarnos para hacer un solo equipo para que Morena sea un apoyo importante para el pueblo que simpatiza con la Cuarta Transformación”, aseguró.

El también diputado federal reiteró que es necesario mantener un partido que ha combatido la corrupción y la pobreza en el país.

Mario Delgado abundó que Morena tiene la obligación de estar del lado de la gente y del presidente de la República ayudándolo a combatir los embates de la derecha que quisieran “descarrilar”, su proyecto.

Por otro lado, el aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado, negó que esté utilizando recursos del Congreso Federal para su campaña a la presidencia de ese instituto político

El actual presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Federal, aseguró que sabe diferenciar el trabajo legislativo con sus aspiraciones para dirigir a Morena.

Señaló que como partido no van a permitir tener tanto dinero. “Nos toca, pero no lo queremos, vamos a devolver la mitad para que este sea destinado a la compra de las vacunas para el Covid-19”, resaltó.

“Morena se hizo sin dinero, se hizo con el apoyo del pueblo, y lo vamos a demostrar”, reiteró.

Cabe señalar que este día se reunió con diputados federales de Morena en Oaxaca, donde se observó a Carol Antonio Altamirano, Azael Santiago Chepi, Armando Contreras Castillo, Daniel Gutiérrez, además de la senadora Susana Harp y a Francisco Martínez Neri, quien aspira a la gubernatura de Oaxaca.