Catea Fiscalía General domicilio en la Costa; asegura droga

Una acción más contra la delincuencia, fue efectuada por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), al coordinar y ejecutar un cateo en la región de la Costa, donde se aseguraron droga, vehículos y se detuvo a una persona.

La incursión fue coordinada y ejecutada por la Vicefiscalía Regional de la Costa, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, dando cumplimiento a la orden de cateo solicitada por el agente del Ministerio Público, derivada del cuadernillo de antecedentes 12/2020.

Durante el cateo efectuado la madrugada de este 12 de septiembre en un domicilio particular ubicado en San Pedro Jicayán, Distrito de Jamiltepec, los agentes investigadores aseguraron dos unidades de motor, cartuchos útiles, una pistola calibre .380, droga (marihuana), así como la detención del masculino M. S. D., quien junto con los objetos asegurados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General.

Cabe señalar que durante el cateo, el masculino efectuó disparos contra los agentes investigadores, los cuales repelieron la agresión, sin que se registraran personas lesionadas.

 A través de estas acciones, la Institución de procuración de justicia reitera en los hechos su compromiso de combatir sin tregua a la delincuencia, a fin de brindar la paz social en favor de Oaxaca.