Dos unidades de motor con reporte de robo, recuperadas en las últimas horas

0
285


Oaxaca de Juárez. Derivado de los patrullajes de seguridad desplegados por la Policía Estatal en las ocho regiones de la entidad, en las últimas horas fueron localizadas y aseguradas de dos unidades de motor con reportes de robo.

En un primer momento,  en la calle Gladiolas de la Colonia Cieneguita de Cuilápam de Guerrero, los uniformados aseguraron el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru II, color blanco, modelo 1988, con placas de circulación MTF-34-65 del Estado de México, número de serie 8RLB12-08559 8589910 y número de motor E16138782M, desvalijado, con incidencia por robo.

Así también, tras la denuncia del personal de control vehicular de la empresa ADO sobre la desaparición la unidad con número económico 4831, en San Juan Bautista Tuxtepec, los efectivos de seguridad estatal iniciaron labores de búsqueda y rastreo, con resultados positivos reportados momentos más tarde.

En coordinación con elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, hallaron la unidad de la línea AU, con placas de circulación 58HA5T del Servicio Público Federal.

Esto, sobre la calle Lima esquina con Casuarina, del fraccionamiento Las Palmas, de esa ciudad.

Cabe destacar que al finalizar dichas intervenciones, cada una de las unidades de motor fue consignada ante las autoridades ministeriales correspondientes.