Pumas femenil se lleva el Clásico ante América

Notimex.

América femenil perdió una racha de 11 partidos sin derrota al caer esta tarde ante Pumas por la mínima diferencia, dentro de la Jornada 6 del Clausura 2019 en la Liga MX Femenil.

En duelo disputado en la Cancha Centenario de las instalaciones de Coapa, la primera parte tuvo a ambos equipos buscando controlar el juego, proponiendo un poco más las locales, que se encontraron con el gol de Esmeralda Verdugo en un tiro de esquina, pero fue anulado.

Pumas Femenil Vence América Clásico Capitalino, Liga Mx Femenil, Pumas América, América Femenil, Futbol Femenil, Águilas América, Clásico Capitalino, Edna Santamaría, Jornada 6, Noticias, Adrenalina, Excélsior, Para la segunda parte, las dirigidas por Ileana Dávila sorprendieron.

Las universitarias anotaron el definitivo 1-0 al minuto 55, en un disparo fuera del área de Edna Fabiola Santamaría que aprovechó un error en la zaga, entre Cecilia Santiago y Ana Lozada, para abrir el marcador.

Pumas Femenil Vence América Clásico Capitalino, Liga Mx Femenil, Pumas América, América Femenil, Futbol Femenil, Águilas América, Clásico Capitalino, Edna Santamaría, Jornada 6, Noticias, Adrenalina, Excélsior, América siguió intentando en los minutos posteriores, pero sin fortuna.

Las Águilas marchaban imbatidas en el presente certamen, con cuatro victorias, y esta tarde uno de los acérrimos rivales manchó su paso pulcro.

Pumas Femenil Vence América Clásico Capitalino, Liga Mx Femenil, Pumas América, América Femenil, Futbol Femenil, Águilas América, Clásico Capitalino, Edna Santamaría, Jornada 6, Noticias, Adrenalina, Excélsior, Con este resultado, América y Pumas tienen 12 puntos en el Grupo 1 de la competencia, el cual lidera Pachuca con 13 unidades.

Las auriazules sumaron su cuarta victoria en el torneo. La próxima jornada las Águilas visitarán a Veracruz, mientras que las felinas recibirán a Toluca.