“Estoy listo para enfrentar el reto” dice Héctor Pablo al renunciar a Liconsa

0
158

Eulalia Rocha/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, oficializó este viernes su renuncia a la Dirección de Liconsa, por lo que agradeció al Presiente Enrique Peña Nieto, haberle dado “la oportunidad de servirle al país y al estado”, al tiempo que anunció que regresa a Oaxaca “a buscar que los espacios de participación sirvan a la gente”, ante el reclamo de “resultados tangibles, no improvisación e inexperiencia”.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el ahora exdirector de Liconsa, señaló que regresa a Oaxaca “…a demostrar juntos, que cuando nos unimos somos más fuertes que la sinrazón” y que está listo para afrontar el reto. “…. estoy listo pare enfrentar el reto, ¿ustedes lo están?” cuestiona en el material audiovisual.

Este mensaje que sería en alusión a su intención de encabezar la fórmula de la coalición PRI-PVEM-PNA por el Senado de la república.

De esta manera, Héctor Pablo Ramírez confirmó su renuncia, y además de agradecer la confianza de Peña Nieto, dijo que éste “ha sentado las bases de ese desarrollo que los mexicanos deseamos”.

Agradeció también a trabajadores, sindicatos, directivos, concesionarios, productores y toda la gente involucrada con su labor, pero principalmente, dijo “a los beneficiarios de Liconsa por haberme permitido servirles”.

Destacó que el 2012, Liconsa estaba en quiebra, pero hoy es una empresa con superávit, “muy lejos de esos escenarios catastróficos”.