Colonos rechazan cambio de sede para elección de COMVIVE

0
170

Diego Zapata/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Habitantes de la colonia la Cascada realizaron un bloqueo a la altura del puente de la calle José López Alavés, para exigir que se respete la sede para la realización de la elección del nuevo COMVIVE.

Ezequiel Hernández Alavés, representante de los manifestantes informó que el municipio ya hizo la convocatoria para el cambio, sin embargo está llena de irregularidades.

A pesar de ello, los colonos están de acuerdo con la elección, pero se cambió el lugar de la asamblea establecido en la convocatoria, que sería en el jardín de niños Cuauhtémoc.

“Representa un riesgo que la comisión dictaminará que las elecciones se lleven en la calle, ya que grupos de colonos que no estén de acuerdo traigan acarreados”, dijo Hernández.

Este representante vecinal advirtió que no permitirán el cambio de lugar, por ello solicitaron a las autoridades municipales que se solucione este problema.

Los colonos de La Cascada responsabilizaron al Presidente Municipal de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, por cualquier situación de violencia que se presente.