Un gobierno de resultados, a 100 días de mi administración: Raúl Cruz

0
205

Maribel Martínez/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González rindió su informe de actividades a 100 días de su gobierno.

Con el lema #100DíasDeGobierno #ActitudQueTransforma, el edil municipal señaló que en estos primeros 100 días se está trabajando para transformar el municipios, y cumplir con ejercer un gobierno eficaz y resultados concretos.

“Al haberse cumplido el simbólico plazo de los primeros 100 días de Gobierno, rindo cuentas a la sociedad de las principales medidas que hemos tomado hasta ahora”, abundó.

Señaló que hasta la fecha las acciones de su gobierno han sido congruentes con los compromisos de campaña para encarar, de manera conjunta, los desafíos que enfrenta el municipio.

“El Gobierno que encabezo tiene visión y rumbo claro del municipio que queremos construir. Cada decisión tomada, cada acción emprendida responde al gran objetivo que nos planteamos desde el primer día: Transformar a Santa Lucía del Camino”, enfatizó Cruz González.

Apoyado con aplausos de reconocimientos y en un ambiente de calidez, enfatizó ‘Queremos que nuestro municipio sea una verdadera sociedad de derechos, de desarrollo, de oportunidades’.

Admitió que son muchas las grandes metas a las que aspiramos, y en estos primeros 100 días, quiero decirles que vamos por buen camino, hemos logrado grandes cambios que son las bases para un municipio fuerte, un municipio diferente y con actitud para transformar.

“trabajemos  unidos, en armonía, con ánimo positivo y propositivo para proyectar a Santa Lucía como la potencia que puede y merece ser. En los nosotros hay la energía, la capacidad, la pasión y el talento para mover a Santa Lucía del Camino hacia el gran futuro que le espera”, finalizó.