Respalda Galdino Huerta al sector educativo en Santa Lucía

0
191

Por Comunicado

El gobierno municipal de Santa Lucía del Camino concluyó la construcción de dos aulas didácticas en la Escuela Secundaria Federal número 127 “Macedonio Alcalá Prieto”, que benefició a unos 560 alumnos.

Ante ello, el director del plantel, profesor José Patricio Martínez Ríos, agradeció el apoyo del presidente municipal Galdino Huerta Escudero y dijo que en más de 10 años ningún gobierno les había otorgado alguna obra educativa.

Afirmó que tanto las autoridades escolares como los padres de familia seguirán trabajando de la mano con el ayuntamiento para atender otros rezagos.

Los trabajos tuvieron una inversión superior a los 740 mil pesos; la escuela se ubica en el casco municipal.

En su mensaje y luego de inaugurar las obras, el edil Huerta Escudero aseveró ante catedráticos, alumnado y trabajadores administrativos que el sector educativo ha sido de alta prioridad para su administración.

Informó que además de los trabajos en la Secundaria Federal 127, se ha apoyado otras instituciones educativas, como la Secundaria “Guadalupe Hinojosa de Murat”, la “Aquiles Serdán”, la “12 de Octubre” y la primaria “Cuauhtémoc”, por mencionar sólo algunas.

El presidente municipal expresó su agradecimiento por la confianza depositada en su persona y en su gobierno, y reafirmó su compromiso con el sector educativo y con los trabajadores de la educación.

“Seguiremos trabajando durante este año restante por equipar la escuela y brindar las herramientas necesarias para el desarrollo del alumnado”, dijo.

A nombre de los padres de familia, tomó la palabra el ciudadano Juan Luis Cisneros Contreras, quien manifestó que con las obras concluidas se cumplió la palabra empeñada por el edil.

“A pesar de que algunas personas estaban en contra y manifestaban un resultado negativo, hoy agradezco públicamente a Galdino Huerta y reconozco que sí cumple su palabra” expresó.

El acto culminó con una serie de aplausos y palabras de agradecimiento al presidente municipal de Santa Lucía del Camino.