Entrega de luminarias en el municipio de Santa Lucía del Camino

0
213

 

Por Comunicado

Como resultado de las gestiones para contribuir al desarrollo social, el Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino; Galdino Huerta Escudero sigue con  la introducción del equipo de luminarias como parte del programa “Rehabilitación de alumbrado público al 100 %”, beneficiando a más de 5 mil personas.

Las colonias beneficiadas el día de hoy fueron: Santa Cecilia, Ampliación Santa Lucía, Roma, Aquiles Serdán, Álamos, Unidad deportiva, el Fraccionamiento la Vijarra. Se hizo la entrega simbólica a presidentes y representantes de colonias a manos de la Lic. Arely Santos Navarrete, quien manifestó que la cantidad de luminarias es de acuerdo a las necesidades de cada colonia, por ello el número puede variar en cada una, sin embargo todas serán beneficiarias de este programa.

“El objetivo principal de este proyecto es garantizar la seguridad de las colonias y de los habitantes al igual que dar una mejor imagen, afirmó Arely Santos.”

Cabe mencionar que las acciones a realizar constan de instalación de bases, postes, soquet, foto celdas, asimismo la reparación de luminarias que lo requieran.

En su intervención la Lic. Arely expresó a los presentes a nombre del Presidente Municipal los buenos deseos en estas fiestas navideñas, y que sigan cosechando éxitos, de igual manera los invito a seguir trabajando en equipo por el mejoramiento de Santa Lucía del Camino.