Dan a conocer nuevo cuerpo de seguridad pública municipal en Matías Romero

0
159

Después de la evaluación físico y psicométrico, la cual pasaron los aspirantes a la policía municipal, dieron a conocer a los nuevos elementos que, integrarán al cuerpo de seguridad pública de Matías Romero.

Acompañados por la Licenciada Brenda Reyna López, Directora de Asuntos Jurídicos y Fleuri Godínez Alvarado, Sindico Procurador y el Presidente Municipal Etelberto Rodríguez Terán dio a conocer la gran responsabilidad que es ser policía, felicitándoles por esta nueva etapa y experiencia en su vida en cada uno de ellos como policía municipal, así mismo les dio a conocer sus derechos, como sus obligaciones como elementos de Seguridad Pública.

“Los invito a ser siempre tolerantes, honrados, respetuosos y generosos con la ciudadanía, ya que están siempre en contacto con la sociedad, sean comprometidos con la seguridad e integridad de la ciudadanía. Señaló el mandatario.

Cabe señalar que, solo será un lapso de tres meses en que los aspirantes colaboren como policías municipales, dependiendo de su desempeño y servicios, se elegirán a quienes formaran definitivamente parte del equipo de Seguridad Pública Municipal, con el fin de obtener un orden dentro y fuera del municipio de Matías Romero.