“Juntos, haremos de Oaxaca el mejor municipio del mundo”: Jaime Larrazábal

0
132

 

*Con un brigadeo casa por casa, concluyó el candidato del PRD (@PRDOaxacaA ), 30 días de campaña proselitista.

Oaxaca de Juárez, Oax., 29 de mayo de 2024.- “Vamos a ganar la presidencia municipal y Juntos haremos de Oaxaca el mejor municipio del mundo”, aseguró Jaime Larrazábal Bretón (@JLarrazabalB ), candidato del PRD a la presidencia municipal al concluir 30 días de campaña con un recorrido por diversas calles del norte de la ciudad.

Acompañado de quienes se autodenominan el ‘ejército de trabajo’, Larrazábal Bretón saludó a mujeres y hombres que, a su paso, le mostraban su respaldo. ¡Yo voy con Larrazábal! Se escuchó desde un vehículo que salió al paso del contingente, provocando una serie de aplausos y vivas.

“Salgan a votar”, era el llamado a la ciudadanía de Jaime Larrazábal, quien en todo momento,
con el sol inclemente y la lluvia amenazante, caminó durante 30 días con entusiasmo y entrega para consolidar un proyecto pensado por y para Oaxaca de Juárez.

“Terminamos caminando, en contacto directo con la gente, sumando, porque así comenzó este proyecto que es de todas y todos”, señaló el abanderado del PRD, quien ponderó que en este trabajo que iniciaron algunos hace más de un año, hoy es un gran ejército.

Con el sol cayendo, Larrazábal cerró una caminata llena de esperanza y ánimo de triunfo, que, con el voto ciudadano, continuará el 1 de enero desde el Palacio Municipal.