En su penúltima visita, AMLO arribará a Oaxaca este fin de semana

0
238

Diego Zapata/RIOaxaca 

Este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará nuevamente el estado de Oaxaca, como parte de una gira de trabajo.

El mandatario indicó que este fin de semana supervisará caminos de mano de obra, caminos rurales, la carretera al Istmo; y estará en una planta coquizadora en Salina Cruz.

Este aviso lo reforzó el gobernador del estado, Salomón Jara, quien dijo que también tiene contemplado hacer un recorrido en la autopista Mitla – Tehuantepec

Jara Cruz expusó que se pretender concluir antes de que termine la actual administración federal y pueda inaugurarse antes de que concluya la administración del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Se espera que en su gira del adiós que se iniciará el próximo 2 de junio, el mandatario visite por ultima vez la entidad oaxaqueña.

“Después del día 2 (de junio) voy a recorrer todo el país; no voy a poder recorrer todas laregiones, pero cuando menos sí voy a estar en todos los estados antes de entregar la banda presidencial”, reiteró.