Eligen a integrantes de la Diputación Permanente

0
106

* Será para el primer receso del tercer año de ejercicio legal de la LXV Legislatura local.

San Raymundo Jalpan, Oax. 10 de abril de 2024.- El Pleno del Congreso de Oaxaca eligió a las legisladoras y los legisladores que integrarán la Diputación Permanente, para el primer receso del tercer año de ejercicio legal de la LXV Legislatura local.

Con fundamento en los artículos 63 de la Constitución de Oaxaca; 54, 57, 58 y 60 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado, dicha Diputación quedó integrada de la siguiente manera: presidenta, la diputada Liz Hernández Matus; vicepresidenta, la congresista Reyna Victoria Jiménez Cervantes.

Como secretarias se designó a las legisladoras Lizbeth Anaid Concha Ojeda y Minerva Leonor López Calderón; así como secretario al diputado Pablo Díaz Jiménez.

En tanto, como suplentes se eligió a la diputada Adriana Altamirano Rosales y al diputado Luis Alberto Sosa Castillo.

La Diputación Permanente será instalada el 15 de abril de este año luego de que se clausure el primer periodo ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio legal de la LXV Legislatura local.

Este contenido es de carácter informativo y se comunica con base a las fracciones III y IV del artículo 22 de la Ley de Acceso a la Información Pública, Transparencia y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca, sin fines electorales.