PT Oaxaca inició Jornada de Afiliación 2022

0
404

El Partido del Trabajo (PT) en Oaxaca inició la Jornada de Afiliación de simpatizantes de este instituto político, correspondiente al año 2022, invitando a la ciudadanía oaxaqueña a convertirse en la militancia petista que defiende las causas de la gente y que consolida la Cuarta Transformación en la entidad.

Así lo informó el Comisionado Político Nacional del PT en Oaxaca, Benjamín Robles Montoya. El también diputado federal consideró que quienes se afilian al partido de la estrella amarilla son 100 por ciento Obradoristas y quieren el cambio verdadero, por eso están conscientes que sumarse a la 4T debe ser por el PT.

“Por eso la invitación de este año es: Súmate a la 4T por el PT”, detalló el Coordinador Estatal de Afiliación en el PT Oaxaca, Noé Doroteo Castillejos. El también representante popular en el Congreso de Oaxaca destacó que hacer la diferencia, desde la verdadera izquierda y el partido cuya ideología es la línea de masas defendiendo derechos como el del trabajo, es una gran oportunidad de la militancia petista para mejorar la realidad social.

Integrantes de la Dirigencia Nacional y Estatal del PT, como la diputada federal Maribel Martínez Ruiz, y liderazgos petistas como Dante Montaño Montero y Biaani Palomec Enríquez, constataron este primer encuentro del 2022 con simpatizantes que decidieron integrarse a este partido político para convertirse en militancia activa.

La ciudadanía oaxaqueña interesada en afiliarse al PT puede hacerlo fácilmente en línea, a través de: https://www.ptoaxaca.org.mx/afiliacion; o poniéndose en contacto directo con Coordinador Estatal de Afiliación del PT Oaxaca, el diputado local Noé Doroteo Castillejos para organizar una Jornada de Afiliación donde los documentos se lleven físicamente a su Colonia, llamando al número telefónico fijo 9512068660 o acudiendo a las nuevas oficinas del PT en Oaxaca ubicadas en Calicanto 102, Colonia El Bosque Norte, Santa Lucía del Camino, Oaxaca