Inexistente la implementación de proyectos en el CADI número 2 del DIF Oaxaca

0
305

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca informa que luego del diálogo con padres y madres de familia del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) número 2, estos acordaron deponer su actitud, toda vez que los proyectos: Comedor Popular para el Bienestar y la construcción del macro túnel para hortalizas se trabaja para ser presentados ante el Sistema Nacional DIF (SNDIF) y se analiza la vialidad para su aplicación en alguno de los espacios dependientes del organismo.

Por tanto, la información que se compartió a las madres y padres de familia el miércoles 17 de mayo respecto a la posible implementación de ambas propuestas de proyectos en áreas comunes de este espacio forma parte de la socialización de los mismos.

Es necesario destacar que el proyecto del Comedor Popular para el Bienestar se plantea como un espacio incluyente en donde se fomenta la relación familiar y social, la sana convivencia y la participación de la comunidad. Además, promueven hábitos saludables entre las personas beneficiarias.

Mientras que el macro túnel para hortalizas además de abastecer de las verduras para la preparación de los alimentos del comedor popular, está planteado para que la niñez aprenda a hacer composta y replique el conocimiento de la siembra de hortalizas en su hogar, aprendizaje que impactará de manera positiva en su vida y es adecuado para su desarrollo como persona.
-0-