Sin maquillaje, “Platanito” ofrece disculpas por chiste contra Debanhi

0
203

Agencias

La polémica por el chiste respecto al caso de Debanhi Escobar continúa. Previamente, Sergio Verduzco (Platanito) lanzó un comunicado en el que pretendía justificar la broma. Ahora, la noche de este miércoles el payaso ofreció disculpas a los familiares de la joven, esta vez sin maquillaje.

Esta semana, el “chiste” que Platanito hizo sobre el hallazgo del cuerpo de la joven se hizo viral y provocó indignación en redes sociales. El video sobre las declaraciones del comediante llegaron a los padres de Debanhi.

No obstante, los padres de la joven dieron a conocer que emprenderán acciones legales en contra de Verduzco. Ante ello, el artista reaccionó con la excusa que siempre suele darse ante estos casos; que su comedia se considera “humor negro”.

Tal declaración sólo logró agravar la controversia. Es por eso que este día el payaso lanzó un nuevo comunicado en video. En él, y sin maquillaje esta vez para estar fuera de personaje, ofrece disculpas directamente a los padres de la víctima.

Esta no es la primera vez que Sergio Verduzo se muestra fuera de personaje para disculparse por alguna de sus bromas. En 2012 el artista bromeó sobre la muerte de 49 infantes en la guardería ABC. En consecuencia, decenas de personas pedían incluso que no volviera a la televisión.