¡Prepárate! Ya viene el último fin de semana largo de febrero.

0
359

Excelsior: ¿A quién no le cae bien un descanso después de semanas de estudios y exámenes? Hay que aprovechar porque esta semana se disfruta el último fin de semana largo de febrero.

De acuerdo con el calendario 2022 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), los estudiantes de educación básica de las escuelas públicas descansan este viernes 25 de febrero, debido a que los docentes realizan la junta de Consejo Técnico, que se programa para el último viernes de cada mes.

Así, las clases concluirán el jueves 24 de febrero y los alumnos extenderán su fin de semana a partir del viernes 25, para regresar a las aulas el último día del mes: el 28 de febrero.

¿Cuáles son los fines de semana largos de marzo?

Marzo también tendrá fines de semana largos. El lunes 21 de marzo habrá suspensión de labores en las escuelas de educación básica, en conmemoración del natalicio de Benito Juárez.

En esa semana también se realiza la junta de Consejo Técnico por lo que los estudiantes sólo acudirán tres días a las aulas, debido a que no se presentan el viernes 25 de marzo.