Se destapa hijo de Heladio Ramírez para la gubernatura de Oaxaca

0
743

Redacción/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. El director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, dio a conocer sus aspiraciones para gobernar el estado de Oaxaca.

Durante su visita a la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, en la región de la Mixteca, el hijo del ex gobernador de Oaxaca, Heladio Ramírez López aseguró que está interesado en buscar la gubernatura.


“Bueno, el simple hecho de que haya sido diputado local, federal, tenga un cargo a nivel federal, permite que uno tenga la posibilidad de tener esas aspiraciones, yo obviamente estaré esperando a que se den los tiempos, que salgan las convocatorias y en función a eso, voy a tomar una decisión de cómo participar”

“Estaré esperando a que se den los tiempos y hagan las convocatorias”, dijo luego de ser cuestionado por la prensa sobre su posible aspiración a la gobernatura por el partido Morena.


En este sentido, dijo que estará atento que sea el momento indicado para alzar la mano por este cargo dado que el proceso electoral iniciará el próximo mes de septiembre y concluirá con las elecciones del 2022.


“Los que estamos en política estamos interesados en trabajar en el sector público y yo por supuesto tengo aspiraciones”, agregó.


Finalmente Antonio Ramírez dio a conocer que actualmente está concentrado en las giras de supervisión que realiza por el país.