Lluvias intensas para este domingo en el territorio oaxaqueño

0
237

Agencias

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) informa que dos zonas de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico, la primera en el pacífico mexicano al sur de las costas de Oaxaca y Guerrero y la segunda al sur del Golfo de México, estarán interactuando para el aporte de humedad hacia el interior del territorio oaxaqueño.

Ello, desarrollará lluvias de intensidad variable con mayores acumuladas por las lluvias persistentes en la Costa, Istmo, Cuenca del Papaloapan, Sierra Sur y Sierra Norte y de intensidad moderada con ocasionales intervalos de lluvias fuertes en el resto de las regiones.

Además, se mantiene oleaje elevado con marejadas fuertes en la zona costera con posibilidad de trombas marinas, mientras que en zonas montañosas se abre el riesgo para deslizamiento de laderas en zonas montañosas por lluvias y lloviznas continuas y nieblas nocturnas.

Tome sus precauciones y manténgase informado.

PRONÓSTICO PARA LA CAPITAL DEL ESTADO

Fresco por la mañana y noche, caluroso, medio nublado a nublado por la tarde, lluvias de intensidad variable, tormentas, actividad eléctrica y rachas de viento al atardecer. La temperatura máxima será de 30 grados y mínima de 15.