Apuesta Liz Arroyo por una Legislatura de puertas abiertas

0
219

Al reunirse con habitantes de Santa María Atzompa, la candidata a la diputación local por el Distrito XIII de Morena, Liz Arroyo se comprometió a encabezar una legislatura de puertas abiertas que escuche las necesidades ciudadanas.

La candidata, subrayó que una de las cosas que le impulsó a contender por la diputación local es ver las necesidades que están en su Distrito XIII, “hay muchas carencias, pero no podemos engañar a nuestra gente, un diputado no tiene presupuesto, pero si tiene la facultad de proponer leyes y reformas en beneficio de las y los oaxaqueños”, explicó.

En sus recorridos, dijo, lo que más pide la gente es la sanción de la violencia intrafamiliar, feminicidios y maltrato infantil, cuestiones que le preocupan a la población, porque los índices han aumentado derivado de la pandemia por Covid-19 y donde se puede, dijo, dar apoyo mediante la legislación.

Refirió que otra de las necesidades más recurrentes es la reactivación económica, así como la seguridad, el tema de la salud, entre otros,  por ello ha decidido incluirlos en la agenda legislativa que encabezará desde el Congreso Local.

La candidata morenista, aseguró que puede dar resultados y que no los va a abandonar como lo han hecho otros, que solo buscan el voto para beneficio personal, “nunca he vivido de la política, he trabajado como todos desde abajo y he logrado lo que tengo con mucho esfuerzo”, afirmó.

Finalmente, Liz Arroyo se congratuló por el apoyo y la energía de las y los ciudadanos quienes han abierto las puertas de sus hogares para recibirla, pero sobre todo por hacer equipo en este gran proyecto legislativo.