Atacan a Alfonso Silva Romo con gas lacrimógeno

0
375

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Luis Alfonso Silva Romo, candidato a diputado local del Partido Morena por el distrito 14 correspondiente a la zona norte de Oaxaca, denunció un ataque con gas lacrimógeno.

A través de facebook, el morenista informó que en el domicilio ubicado sobre la calle Santa Amalia en la ex Hacienda de Santa Rosa Panzacola, al norte de la capital sostenía una asamblea informativa con militantes y simpatizantes de ese instituto político, como parte de su segundo día de actividades proselitistas.

Indicó que al término de la reunión sujetos desconocidos arribaron al lugar y arrojaron una granada de gas lacrimógeno en contra de los asistentes.

“Cuando nos estábamos retirando, los cobardes enemigos del avance del país, los conservadores, atacaron nuestra asamblea, hicieron uso de sus mañas, echaron una bomba de gas tratando de dispersar a las compañeras y compañeros”, denunció el también legislador sin aportar mayores elementos de prueba.

En este sentido, pidió a las autoridades competentes garantizar la seguridad de los candidatos durante el proceso electoral.