Acosan a joven en autobús de Zaachila; eyacularon en su pantalón

0
481

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. De nueva cuenta, una mujer fue agredida sexualmente en un autobús del transporte urbano en la capital oaxaqueña. Ahora tocó la ruta Oaxaca-Zaachila.

Se trata de una usuaria de Facebook identificada como Ari Jiménez, quien publicó en su red social la agresión sexual de que fue objeto el día jueves por la noche.

La joven relató que al acudir a realizar un pago de internet, abordó un camión urbano de la empresa “Zaachila Yoo”, en demarcación de Cuilpam de Guerrero, municipio ubicado en la región de Valles Centrales, donde sufrió el acoso.

“Acabo de vivir de las peores experiencias por solo ir a pagar mi internet.

Fui al Oxxo que se encuentra en Xoxo, yo vivo en Cuilápam y es la más cerca que tengo. Llegué y no había servicio así que regresé nuevamente en un autobús de zaachila yoo por que son los únicos camiones que te dejan en Cuilápam”.

“El camión iba llenisímo, además de que no contaba con luz más que unas enfrente donde se te cobra el pasaje a demás de ir con su música a todo volumen.

Conforme iba avanzando iba subiendo y bajando más gente por lo que terminé cerca de la puerta de atrás”.

“Estando ahí la gente era demasiada y sentí que alguien me estaba tocando la entre pierna por lo que me movía pero seguían buscándome y empecé a sentir roses detrás de mí, me la iban arrimando”.

“Me armé de valor y volteé a ver quién era cuando siento algo en mi abdomen, no vi que era, pero sentía que era punzante, al oído me dicen que ni volteé, que me quedé quieta por qué así me veo “más bonita”, eran dos chavos que me tenían de un lado y del otro, me llenaron de vulgaridades, que estaba bien buena y que solo lo disfrutara o ahí iba a acabar conmigo; le ofrecí mi celular y el dinero para que me soltara y respondió que no buscaba robarme solo quería un buen rato”.

Al final, los dos sujetos bajaron a la joven del autobús a empujones, y le quitaron su dinero para luego irse del lugar, según el relato.

“Lloré, lloré y lloré, me sentía sucia y literalmente lo estaba, me dejaron un pequeño regalo en el pantalón-semen-”.

“No sabía que hacer, siempre he dicho que grites y pidas ayuda pero en el momento te quedas inmóvil, es la primera y espero que única vez que me pasa esto. Niñas cuídense mucho”.

Así concluyó un relato que se suma a las agresiones sexuales que han sufrido las mujeres oaxaqueñas en los últimos años. Hasta el momento, la Secretaría de la Mujer o autoridades e impartición de justicia no se han pronunciado.