Puebla, un rinconcito en el cielo

0
325

Erick David/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Puebla, es el estado que como destino turístico de México es de los más importantes, esto debido a su incomparable valor cultural, histórico y gastronómico. Bien  vale la pena recorrerlo completo.

 A 4 horas de trayecto en automóvil llegarás a esta bella ciudad llena de cultura, con una gran arquitectura colonial, sus hermosas fachadas adornadas con Talavera y la artesanía por excelencia poblana

Puebla es el segundo estado con más museos en su ciudad, algunos de los más emblemáticos son: Biblioteca Palafoxiana, Pasaje histórico 5 de Mayo, Museo Amparo, Galería de los Sapos, la Casa del Mendrugo, e incluso el Palacio municipal.

También uno de sus mejores lugares es el recorrido de los Fuertes, que incluye el Mirador, el fuerte de Guadalupe, la Mantarraya, el Teleférico, el Centro Expositor y el Centro de Convenciones. Todos estos ubicados en los fuertes de Loreto y Guadalupe.

 Puedes terminar tu recorrido visitando la famosa Estrella, donde encontraras una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad de Puebla de los Ángeles, como también se le conoce.

Estas son algunas razones por las que Puebla es uno de los mejores destinos para disfrutar de la historia, la cultura y los múltiples atractivos naturales que lo convierten en un destino al que hay que ir y regresar siempre.