Anuncian 11 días de Festival Escénico en la capital oaxaqueña

0
191

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Integrantes del Centro de Gestión Escénica “Tierra Independiente” anunciaron el Festival Encuentro Escénico “Epicentro”, en la ciudad de Oaxaca.

En rueda de prensa, Helmar Álvarez, co-director de la Compañía de Danza y Teatro, informó que el festival tendrá una duración de 11 días, el cual iniciará del 18 al 29 de febrero en San Jacinto Amilpas, Ciudad de Oaxaca y Santa Lucía del Camino.

Comentó que se contará con la participación de propuestas artísticas de Oaxaca, Chiapas, Guadalajara, Ciudad de México, Alemania, Chile y Venezuela.

Abundó que habrá espectáculos sin costo para el público y algunos con taquilla con costo de 50 pesos en preventa, del 10 al 17 de febrero, 75 pesos durante el festival del 18 al 29 de febrero y 100 pesos el día del evento.

De igual forma se llevarán a cabo talleres y presentación de piezas artísticas para públicos infantiles, juveniles y adultos.

En este sentido, Helmar Álvarez invitó a los oaxaqueños a formar una comunidad a partir de las artes escénicas en la entidad.