Ulises Ruiz acusa fraude en el PRI: es como la Estafa Maestra

0
177

El exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, acusó fraude en la elección interna del PRI y señaló que es como la llamada Estafa Maestra.

A través de un comunicado, Ruz señala “Ayer comentaba del fraude que se estaba preparando en el país para llevar a la dirigencia del CEN a Alejandro Moreno, tan escandaloso como la Estafa Maestra – decía yo -, aunque jamás imaginé que alcanzara las proporciones de lo que se ha visto hoy particularmente en Oaxaca, Campeche y Coahuila”.

Ruiz, que aspiraba a participar en la elección por la dirigencia nacional del PRI pero le fue negada la candidatura, agrega “No podemos, bajo estas circunstancias, validar esta ‘elección’.

No podemos reconocer como triunfador a Alito porque no surge de una elección democrática, sino de una enorme burla a los priistas y a los mexicanos”.

Aunque no se han dado resultados oficiales, Ulises Ruiz, que recientemente apoyó a Ivonne Ortega, concluye diciendo “No voy a reconocer el triunfo de Alejandro Moreno si no se desechan las mesas receptoras en las que evidentemente se hizo trampa.

No voy a reconocer como un triunfo lo que es producto de un robo tan descarado y cínico con el que se vivió el día de hoy”.

Con información de Político.mx