Messi no puede ganar la Copa él solo, asegura Maradona

0
88

Excélsior.

Ciudad de México. El exfutbolista Diego Maradona quitó responsabilidad al atacante Lionel Messi por la derrota 0-3 de Argentina ante Croacia, en la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Rusia, al tiempo que pidió a los aficionados no pretender que el jugador Barcelona “gane una Copa él solo”.

Maradona asegura que Messi no ejerce de líder dentro de la cancha, pese a llevar la cinta de capitán del combinado albiceleste, y ante Croacia “jugó como tenía que jugar”.

Es difícil resolver los problemas de los compañeros, es un problema de equipo”, añadió Maradona durante su programa “De la mano del diez”, que transmite Telesur.

Argentina hipotecó sus opciones de avanzar a los octavos de final de su último encuentro tras la derrota ante Croacia, resultado que los ubica como cuarto de su grupo. Al respecto, Maradona indicó como ve a la albiceleste.

Argentina no sabe a qué juega, no tiene solución para nada”, lamentó el exjugador del Napolés y Boca Juniors, entre otros, y aseveró que al equipo de su país le faltó carácter, puesto que ningún jugador puso “una pierna fuerte” para cortar los avances croatas.