Advierte Raúl Bolaños Cacho que tienen las agallas para enfrentar al populismo

0
169

Virgilio Sánchez/RIOaxaca 

El candidato de la Coalición Todos por México a senador, Raúl Bolaños Cacho Cué tocó el orgullo de cientos de priistas, que este sabado lo acompañaron a un mitin en Santa María El Tule.

Destacó que solo ellos pueden hacer frente al populismo.
“Somos esa generación que tiene la voluntad, el corazón y las agallas para pararsele de frente a la mentira, al populismo y a la demagogia”, señaló, el aspirante del PRI.

Sus seguidores respondieron con aplausos y gritos.
Bolaños afirmó que él representa a la generación de jóvenes que enfrenta a la Corrupción.

Recordó que hace dos años recibieron de los oaxaqueños la oportunidad de dignificar la política, a través del Gobernador Alejandro Murat.

“Aquí estamos los que conciliamos y no confrontamos, aquí estamos los que caminamos y no nos sentamos, los que conversamos todos los días con la ciudadanía, aquí estamos los que tenemos lo que les falta a todos los demás: el corazón para cambiar a Oaxaca “, agregó.

A este mitin acudieron el líder nacional del PRI, René Juárez; el ex Secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, que ahora busca una escaño en el Senado por la vía plurinominal; así como miembros de la dirigencia estatal priista y candidatos a diputados federales y locales.

En su intervención, el candidato al Senado por Oaxaca recordó que en esta campaña ha habido deslealtad de algunos.

“Somos los que tenemos los pantalones y les decimos a los traidores y a los desleales que les vamos a ganar”, afirmó.