Roció Melchor nueva candidata de la coalición “Frente por México” por el distrito 8

0
154

Diego Zapata/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Tras la renuncia de Gabriela Olvera como candidata a la diputación en el distrito 8, por el Frente por México el Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó a Roció Melchor como la nueva candidata.
En rueda de prensa integrantes de este frente conformado por los partidos PRD, Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano señalaron que seguirán trabajando arduamente para la recta final que se avecina.
Por su parte, Roció Melchor resaltó que el proyecto sigue firme rumbo a las elecciones de este primero de julio. Reconoció que es una elección complicada por el clima de violencia que se ha vivido, sin embargo afirmó que seguirán caminando junto a los ciudadanos.
“Reafirmamos nuestro compromiso, seguiremos trabajando y ganaremos la próxima elección en el distrito 8”, dijo.
Melchor negó que le afecte a su candidatura, luego de la salida de Olvera; ya que, argumentó, cada una tiene una amplia carrera política.
En tanto, Hugo Jarquín informó que Gabriela Olvera, hasta la fecha dijo; no les ha presentado ningún escrito de renuncia, pero, aclaró que el PRD no puede esperar.
Expresó que la ausencia de Olvera en actividades de campaña, ha dejado muy claro que abandonó la candidatura.
Los integrantes de la coalición expresaron que no hay suplente de la candidata, esto será hasta que Olvera haga por escrito su renuncia a la candidatura.
Finalmente, abundaron que Roció Melchor no esta improvisando, ya que trae un arduo trabajo en el distrito 8.